Roscón, el hijo pequeño de Samantha de Masterchef, se ha convertido en uno de los niños influencers del momento. A través de sus publicaciones ha dejado clara su postura sobre el evento deportivo del pasado fin de semana.
El mundo de las redes sociales se ha convertido en un portal amplio en el que todo el mundo puede tener una pequeña presencia social. En ellas podemos encontrar todo tipo de contenidos y de perfiles que nos proporcionan horas de entretenimiento.
También se ha postulado como una plataforma para que las personalidades relevantes del panorama social expongan su vida sin reparos. Una de estas es la jueza del programa culinario de RTVE. En su perfil de Instagram comparte muchos momentos de su vida, pero, sin lugar a dudas, el principal protagonista de este es su hijo pequeño.
Desde que Roscón era pequeño, la hostelera ha compartido grandes momentos de él y ha expuesto sus avances en la vida. A través de videos caseros, muestra el día a día de él y consigue despertar muchas reacciones por parte de los seguidores.
Esta semana ha compartido un último video que ha causado un gran furor en sus seguidores por la naturalidad que tiene el pequeño. En ella le podemos ver comentando el evento deportivo del pasado fin de semana y sus comentarios ha levantado pasión.
Roscón, la pasión por el fútbol que causa furor
Samantha llena su perfil de Instagram con grandes videos y momentos de su hijo. Además, desde que comenzó a publicar este tipo de contenidos destaca siempre la presencia del menor haciendo alusión a su mayor pasión, el fútbol.
En sus numerosas publicaciones podemos observar que la mayoría de ellas aparece el joven vestido con la equipación de su equipo preferido. De hecho, ha confirmado que le gusta más el deporte que la profesión de su madre.
El joven es un gran aficionado a este deporte y esta semana se ha podido comprobar a través del último video que ha colgado. Aunque no suele dejar claro con el equipo con el que va durante un partido, si se ha mostrado favorable a animar al ganador.
Aun así, en los eventos en los que la disputa reúne a un equipo extranjero con el nacional la postura que mantiene es férrea. Es esta ocasión, en contra de lo que suele ser habitual en él, ha animado a la selección española, que resulto la perdedora del encuentro.
Ante su cabreo, su madre no dudó en captar en video las declaraciones del menor, lo que ha generado un gran revuelo. En ellas se aprecia a Roscón notablemente afectado por la derrota y haciendo una reflexión de una forma muy natural.
La indignación que siente le lleva a confesar "son unos pesados los franceses y va a ganar España" decía minutos antes del final. Ante estas palabras, la hostelera ha querido enseñar a su hijo que no siempre se gana y que hay que aceptar la derrota.
Una lección que parece no haber sentado del todo bien a menor, ya que no comprende la derrota de su equipo. Su reacción ha causado un gran revuelo y todos están alabando la actitud del joven.
La publicación se ha inundado de mensajes de apoyo a la postura de él y alentando que siga siendo tal cual es actualmente. Algunos le daban la razón en relación con las trampas de Francia, mientras que otros le postulan como el próximo presidente. "Di que sí Roscón que Francia nos ha ganado con trampas" comentaba un usuario.
Sin duda alguna, Roscón se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales y su madre sabe aprovechar el tirón. Gracias a los videos que publica Samantha, su hijo ha conseguido obtener todo el cariño y apoyo de sus seguidores.