Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Antonio David y su hija mueven ficha y toman acciones legales contra Rocío Carrasco

Antonio David y Rocío Flores han sido pillados entrando a un despacho de abogados

Antonio David y Rocío Flores  parecen haber tomado la decisión de dar el gran paso de tomar acciones legales contra Rocío Carrasco tras la docuserie.

El exguardia civil ya comentó que su equipo de abogados casi forma parte de su familia, y más con todos los problemas que le han ayudado a solventar.

No es la primera vez que al televisivo se le ha visto frecuentando estos entornos. Y hace poco lo hacía acompañado de su hija. De esa forma, podrían estar planteándose si llegar hasta las últimas consecuencias contra Carrasco y llevarla nuevamente a los juzgados.

Cabe recalcar que Antonio David ya tiene varias causas judiciales pendientes. Para empezar, podrían caerle nada más y nada menos que cinco años de cárcel.

Al marido de  Olga Moreno se le acusa por presuntos delitos de insolvencia punible y falsedad documental. Y también por alzamiento de bienes e impago de numerosas deudas.

El que fuese colaborador de Sálvame alegaba durante años que se había declarado insolvente económicamente, incapaz de hacer frente a las deudas que le asolaban. 

"Se le acusa de haber facturado a través de sociedades a nombre de su mujer, Olga Moreno, y su representante, que finalmente fueron dejados al margen de este procedimiento legal".

Eso, sin contar con la guerra que sigue librando contra la madre de sus hijos. Rociíto espera poder reabrir el caso por maltrato que hay en contra de su ex y que en su día fue sobreseído. Y lo hará aportando nuevas pruebas que han salido a raíz de la docuserie. 

"Para que uno esté absuelto tiene que haber sido juzgado. Y él no lo ha sido, así que no está absuelto de nada. El procedimiento está sobreseído provisionalmente", destacaba en una de sus entrevistas.

Ya lo advertía Carrasco: "Vamos a presentar la reapertura con todos los testimonios nuevos que han salido, incluso testimonios que no narré en su día".

Además, ella tiene muy claro que "esto tiene un comienzo, pero todavía no ha tenido un final. Son hechos que van a seguir". Así, parece dispuesta a todo, y más ahora que debe enfrentarse a la demanda de su propio hijo.

David Flores terminaba sumándose a la demanda que había interpuesto su padre por el impago de su pensión alimenticia. Y es que Rociíto lleva años sin pagarle la pensión a su hijo, quien se ha declarado como dependiente económicamente por la enfermedad que padece. 

La demanda de Antonio David contra La Fábrica de la Tele

A eso se suma la demanda que Antonio David ha interpuesto contra La Fábrica de la Tele  por despido improcedente y daños morales.

Un juicio en el que su hija, Rocío Flores, también puede testificar. Y es que padre e hija están más unidos que nunca, demostrando que pueden enfrentar cualquier tipo de adversidad. Sus muestras de cariño reafirman esa gran e inquebrantable unión familiar.

Desde un primer momento, entorno cercano al exguardia civil aseguraba que tenía intención de emprender acciones legales contra la cabeza pensante del documental.

"Jamás volveré a trabajar para La Fábrica de la Tele. El daño que se me ha hecho es irreparable", sentenciaba Flores en una reciente entrevista.

"Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia, que lo he sufrido en mis carnes. Convertir una persona, que ni siquiera ha sido juzgada, en culpable".

Así, cuatro meses después de que saliese a la luz el documental, el que fuese yerno de Rocío Jurado se veía las caras en los juzgados con varios de sus enemigos. Entre ellos, Carlota Corredera, que se ha erigido como la gran defensora de Rocío Carrasco, o David Valldeperas, director de Sálvame.

Tanto a la entrada como a la salida del juzgado, lo cierto es que ambos se mostraban de lo más sonrientes y tranquilos. Sobre todo, Corredera, quien parece estar muy confiada en su posible triunfo legal sobre Antonio David.

A Antonio David, por el contrario, se le notaba bastante tenso y con gesto serio, y al igual que ocurrió durante el funeral de Mila Ximénez, evitó cruzar palabra con nadie.