Desde que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se separaron, se ha hablado largo y tendido sobre ello. A pesar de que ya ha pasado más de un año desde que se hiciera pública la ruptura entre la veterana periodista y el cómico, aún queda mucho por contar.
Hasta el momento, solo conocemos la versión de una de las partes, ya que el artista chileno apenas se ha manifestado tras romper con ella. Por contra, María Teresa sí ha decidido hablar y siempre confesó lo decepcionada que estaba por lo que le había hecho Edmundo Arrocet.
María Teresa Campos debe estar alerta en los próximos días. Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet, se encuentra otra vez en España y ha hablado para los medios de prensa. La mujer ha afirmado que su tío continúa viviendo en Chile y ha dejado caer que podría estar enamorado.
María Teresa Campos podrá escuchar la versión de Edmundo Arrocet
"Está ilusionado y feliz", ha sentenciado su sobrina. Por si fuera poco, la familiar de Edmundo también ha valorado lo que se sabe sobre la madre de Terelu y Carmen. Se ha referido a la forma en la que ha afrontado esta ruptura tan dolorosa para la malagueña.
"Le va a costar, ella estaba muy ilusionada con él", ha dicho. A su vez, en referencia a las hijas de la veterana periodista, confiesa lo siguiente. "No tengo palabras, primero dicen una cosa, luego otra, nunca son claras", ha asegurado.
En relación a si Edmundo Arrocet podría 'quitarles la careta' a las hijas de Teresa, Fiorella lo tiene claro. "No tengo palabras, es algo de él, no tengo nada en contra de las Campos, pero el día que estuve en Viva la vida ni siquiera se despidieron. La educación es lo más importante".
Además, recalca: "Carmen dijo que era encantadora. No tengo nada en contra de ellas, pero las actitudes lo dicen todo", ha afirmado.
La sobrina de Edmundo a María Teresa Campos: "Ahora le toca a él"
La gran noticia de Edmundo la ha dado su sobrina y no es otra que tiene pensado venir a España y ofrecer su versión sobre lo sucedido con María Teresa Campos.
"Yo creo que ya es hora de que lo cuente, ellas han hablado y nunca han dicho la verdad, pues ahora le toca a él. Él va a volver pronto, siempre está al tanto de todo, pero no le interesa nada. Vive su vida tranquilo y feliz".
Hace pocos días, El Español publicaba una información donde se contaba que María Teresa Campos habría decidido volver a Madrid tras sus vacaciones malagueñas. Alguien próximo a la periodista aseguraba que "Teresa no tiene ánimos para nada, tampoco quiere hacer vida social. Su familia la ha animado a salir, a pasear y alguna cena, pero ella lo ha declinado".
Así está María Teresa Campos, según su círculo más cercano
También se comentaba que este verano la ha cogido más "desanimada" que otros. "Cada vez le cuesta más hacer cosas y eso que sus hijas y Gustavo tiran de ella", se publicaba. "De algún modo, ella siente que estando en Madrid está más en disposición disponible si la llaman para algún programa", cuentan al digital El Español.
Finalmente, esta persona cercana a la malagueña desvela algo que le levantaría el ánimo. "Guarda la esperanza de que en septiembre lleguen cosas o se retome La Campos Móvil, ese programa le hizo mucho bien".
Además, una fiel amiga de Teresa también ha hablado sobre cómo está viviendo los 80 años, que cumplió hace unas semanas. "Los que conocemos a María Teresa sabemos que es una mujer fuerte. Se ha rehecho en muchos momentos de su vida, pero no ha llegado a los 80 como a ella le hubiera gustado. No es la etapa que soñó con disfrutar", concluye.