La relación de Terelu Campos con su hermana no atraviesa por su mejor momento. La participación de la segunda en La última cena de Telecinco, junto con Kiko Hernández, no gustó mucho a las Campos.
Se esperaba que el reencuentro en las cocinas no acabara del todo bien. Las constantes críticas de Kiko hacia su familia hacían presagiar una noche muy comprometida para Carmen Borrego.
Sin embargo, los dos acabaron enterrando el hacha de guerra y sellaron la paz fundidos en un abrazo. Este comportamiento tan complaciente no resultó agradable para Terelu Campos, que criticó a su hermana por ello.
"Me parece una torpeza lo que hizo, pero no una traición hacia mí, yo aprendo muy rápidamente", dijo la madre de Alejandra Rubio. Ante este cambio, sabe qué debe hacer con vistas al futuro. "¿Estar calladita? Pues lo voy a estar, pero calladita para todos", aseguraba con rotundidad.
El cocinado entre ellos tuvo un poco de todo. Momentos de insultos, tensión y hasta de abandonos del plató. Sin embargo, todo finalizó con una reconciliación y unas disculpas públicas.
El mensaje de Terelu Campos que no gustó a Carmen Borrego
Más allá del reencuentro con Kiko Hernández, lo que no gustó a Terelu Campos fueron las palabras de Carmen. La hija mayor de María Teresa Campos quiso mandarle un mensaje de ánimo a su hermana.
A través de Instagram tuvo un bonito recuerdo hacia ella. Le pedía que disfrutara del momento y que recordaba que sabía "hacer televisión y cocinar". Su publicación acababa con un "a por ellos y te quiero".
Sin embargo, Borrego le solicitó que se quedara callada y "no metiera mierda". La colaboradora de Viva la vida aclaró que "se lo mandé con todo el amor del mundo, pero a partir de ahora pienso estar callada".
Incluso el propio Kiko, durante el cocinado, no dudó en atacar a Terelu, a la que acusó de querer enfrentarle con su hermana. Lo que parecía un escrito de apoyo a su hermano no fue entendido así por algunos: "Me parece innecesario", dio Borrego.
En la tarde del sábado Alejandra Rubio ya había mostrado su malestar por lo ocurrido en La última cena. Y Terelu no tuvo reparos en reconocer que se sentía muy orgullosa de ella.
"Me escribió el padre de mi hija diciéndome que Alejandra había estado muy bien y es verdad, estoy en todo con mi hija", dijo. La que fuera presentadora de televisión reconocía que "ella no puede estar de acuerdo con alguien que trate mal a quien ella quiere".
Pese a las críticas, Terelu no tuvo inconveniente en elogiar el "buen papel en las cenas" de su hermana. La definió como una persona "trabajadora y comprometida", aclarando que se siente muy orgullosa de ella.
Aprovechó su intervención en el espacio de los fines de semana de Telecinco para dejar bien claro un asunto. "Jamás consentiría que un programa de televisión" afectara su relación con Carmen. En los últimos tiempos se han visto envueltas en varias polémicas que ha deteriorado su relación.
Lo que está claro es que a partir de ahora Terelu Campos se lo pensara un par de veces antes de hablar de Borrego. No quiere que le vuelvan a llover los reproches por citarla.
Es consciente de que Kiko Hernández no ha tenido el mejor comportamiento con ella y eso no lo olvida. Durante los últimos meses les han llovido muchas críticas por su parte. Y no entiende esa actitud tan cercana de su hermana con él.
Lo más probable es que tanto Terelu como Carmen disfruten de unas merecidas vacaciones juntas en agosto. Será una buena oportunidad para cerrar heridas y aclarar ciertos malentendidos.