Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus idílicas vacaciones por todo lo alto: con una entrevista en Viernes Deluxe. El presentador ha sido entrevistado por sus colaboradores y ha confesado que sigue echando en falta a Mila Ximénez.
Jorge Javier marca todos los meses de agosto en el calendario con mucho entusiasmo, pues le gusta viajar a paraísos exóticos. Sin embargo, este año se ha quedado los primeros 15 días en su casa porque necesitaba asimilar los cambios que estaban surgiendo en su vida.
Mila Ximénez era una de sus grandes amigas y todavía tiene que asumir que se ha marchado para siempre. Paco, expareja del catalán, le está ayudando mucho en este proceso, pues a pesar de haber roto su relación siguen siendo grandes compañeros.
La muerte de Mila ha provocado unas consecuencias terribles, de hecho Carlota Corredera identifica esta tragedia con la bajada de audiencia. El equipo de Sálvame sigue desolado, especialmente el líder del programa porque fuera de cámaras no se separaba de la sevillana.
Jorge Javier Vázquez confiesa que gracias a su exnovio descubrió que tenía “la necesidad de habar de Mila”. En un primer momento “no hablábamos de ella porque no queríamos enfrentarnos”, pero ahora se ha dado cuenta de que le gusta tenerla presente.
Jorge Javier pide que una foto de Mila Ximénez presida Telecinco
El presentador asegura que después de un tiempo ha asimilado el fallecimiento de su amiga y entiende que es justo recordarla con cariño. “Siento la necesidad de acordarme de ella, no en plan qué horror, qué tristeza: recuerdo los momentos que he vivido con ella”.
Jorge Javier ha hablado con mucha sinceridad sobre el tema, pues durante mucho tiempo ha evitado pronunciarse porque no estaba preparado. Ahora comprende que su compañera está descansando en paz y que antes de irse hizo historia en televisión.
“Mila se fue a los 69 años, hay quien dice qué pena que se fue en el mejor momento de su vida, pero yo digo que qué bien. Se ha ido en un momento de felicidad e irse en ese momento de plenitud me parece bien”, comenta con los ojos vidriosos.
El líder de Sálvame quiere honrar la memoria de su amiga de una forma muy especial: con una fotografía suya presidiendo Telecinco. Ha pedido que sus responsables quiten la que hay de él y pongan una donde estén juntos.
Jorge Javier Vázquez confiesa: “Una relación de 20 años de amor”
El comunicador tiene claro que Mila Ximénez ha marcado su vida y no pretende hacer nada para olvidarse de ella, aunque su recuerdo siga doliendo. Durante su entrevista en Viernes Deluxe ha confesado cómo era su trato con la colaboradora fuera de cámaras.
“Por primera vez en mi vida siento un vacío que no lo voy a llenar con nadie. Fue una relación de 20 años de amor y esa profundidad es imposible que la tenga con nadie”.
La exmujer de Santana marcó a los espectadores de Telecinco porque era un fenómeno mediático, pero dejó una huella más profunda en su familia. No se ha vuelto a saber nada de Alba Santana ni de Manolo Ximénez, pero las redes sociales están deseando escucharles.
Alba se comprometió a regresar a España para homenajear a su madre, así que no sería de extrañar verla en Telecinco muy pronto. La cadena suele cumplir los deseos de la audiencia y todo el mundo quiere ver cómo se encuentra la hija de la fallecida.
Mientras tanto, Jorge Javier desvela: “No es que la eche de menos, es que eso es poco, es un vacío tremendo. Eso no se llena con nadie, no va a aparecer una persona en mi vida como ella”.
María Patiño ha sido la encargada de conducir la entrevista y ella también tenía una relación muy especial con la tertuliana. Entiende y comparte todo lo que ha contado el presentador.