Belén Esteban ya ha vuelto de sus largas e inolvidables vacaciones, en las que ha recorrido ciudades con Londres, Manchester o Liverpool. Un tiempo que ha aprovechado para desconectar, aunque a su vuelta a Sálvame la esperaban nuevos frentes abiertos.
Para empezar, que su gran amiga Terelu Campos haya hablado más de la cuenta sobre su hija Andrea y la buena relación que mantiene con su tía Carmen Janeiro.
Algo, ante lo que la de San Blas no tardaba en saltar, ya que no le gusta que nadie nombre a su niña.
"Me parece muy injusto que la estén sacando todo el tiempo", protestaba Belén. "Si es una persona que es anónima me gustaría que se respetara y no tengo nada que decir".
⬇️ Pincha abajo para ver el primer trabajo y las notazas de Andrea Janeiro ⬇️
Eso sí, inevitablemente se han filtrado varios datos. De esa forma hemos descubierto que la joven se ha graduado con honores en la carrera de Comunicación Audiovisual que cursaba en Reino Unido.
Concretamente, en el Birmingham Metropolitan College, centro en el que la definen "como una alumna excelente. Estudiosa, inteligente, que trabaja muy bien en equipo".
Por tanto, es evidente que la colaboradora no puede estar más orgullosa de su Andreíta. Además, ella misma se ha hecho cargo de la elevada matrícula de su carrera, de la que Jesulín se ha desentendido por completo.
El orgullo que siente Belén Esteban por su hija Andrea
"Se ha estado ahorrando más de veinte mil euros al año entre la matrícula y el resto de gastos que genera la carrera académica de Andrea en Inglaterra. En este aspecto, es Belén la que se ha hecho cargo de todo, y está orgullosa de su hija, porque Andrea ha sacado unas notas magníficas, de matrícula de honor".
Todo el que la conoce define a la hija mayor de Jesulín como una niña muy responsable y cariñosa. "Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula", la alababa Toñi Moreno.
Además, la joven también parece haberse ganado el cariño de todos sus compañeros por ser "una chica muy cercana, buena y poco amiga de juergas y discusiones".
Un chico que la conoce y ha compartido clases con ella, desvelaba que "tiene un novio inglés, un chico que la esperaba en la puerta del college al acabar las clases. Que sepamos, llevaba una vida muy discreta…"
⬇️ Pincha abajo para ver cómo es el novio de Andrea Janeiro ⬇️
A pesar de que, a diferencia de su hermana Julia Janeiro, ella trata de mantenerse alejada de las polémicas, sí que mantiene una estrecha relación con los medios de comunicación.
Por ejemplo, ha realizado las prácticas de estudios en un medio tan importante como Los 40 Principales. Un sueño hecho realidad para ella, ya que su deseo es formar parte del equipo de sonido.
Y cuando en el plató de Sálvame le han sacado el tema, Belén no ha podido esconder una gran sonrisa.
A pesar de que ha intentado no mencionar a su hija en ningún momento, por la promesa que sigue cumpliendo, Esteban deja muy claro que antes que todo va ella.
Además, el gran orgullo que siente se reflejaba en su rostro. "Si pudiera lo gritaría a los cuatro vientos", aseguran quienes la conocen.
Sin embargo, la ex de Jesulín no desaprovechaba aquellos momentos importantes en la vida de su hija para mostrarle su amor. "Felicidades, mi amor. 22 años".
"Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", eran las preciosas palabras que compartía en sus redes sociales.
"Hoy ha sido un día muy feliz rodeada de la gente que te quiere, amigos y familia. Qué feliz soy de ser la persona que eres. Te quiero".
⬇️ Más abajo verás la imagen inédita de Andrea Janeiro que compartió su madre ⬇️