Montaje fotográfico de Ana María Aldón y Terelu Campos

Ana María Aldón encuentra una nueva aliada en el lugar más inesperado: 'Te apoyo'

Terelu Campos ha decidido posicionarse del lado de la mujer de Ortega Cano

Ana María Aldón sigue estando en el punto de mira tras las controvertidas palabras que pronunció sobre Rocío Jurado.

Tras la entrevista que Ortega Cano concedió en Viva la vida, donde no dudaba en hablar de su difunta mujer, sus palabras traían cola.

Y es que Ana María no tardaba en explotar asegurando que estaba cansada de luchar con un fantasma, ya que el diestro seguía enamorado de 'la más grande'.

"Lo tengo asumido, yo llegué y ella estaba, pero estoy viendo una entrevista a mi marido como habla de la que fue su mujer y me da mucho sentimiento", aseguraba la colaboradora.

Y ya no es solo el recuerdo de 'la más grande', sino vivir rodeada de sus fotos y escuchar su música a diario. 

"Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue. Yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca", confesaba.

Tras escuchar la pasión con la que su marido hablaba sobre La Jurado, Ana María se replanteaba las cosas y muchos llegaban a hablar acerca de una fuerte crisis en la pareja.

"Anoche hubo un momento en el que me planteé: '¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer, aunque ella no esté?'", reconocía ella dolida.

La diseñadora se sintió ninguneada, y más tras todo lo que ha luchado en estos últimos años por el diestro y su familia. 

"La presión a la que me expongo cada día, y llevo nueve años, creo que lo hago con el máximo respeto hacia todos", lamentaba. Sobre todo, porque ella ha dado la cara en uno de sus momentos más duros, con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco

"Y eso me hace muy vulnerable, y me lleva a pensar qué hago yo aquí si él sigue enamorado de su mujer. Pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguimos".

Estas declaraciones enfadaban mucho también a Ortega Cano, quien no daba crédito al escuchar ese arrebato de su mujer. 

El diestro calificaba ese duro golpe de "doloroso y muy innecesario". Además, insistía en el amor que siente por su esposa. 

"Ella sabe que yo la quiero, la amo y la cuido en todos los sentidos", explicaba. "Soy su marido y me he portado maravillosamente con ella, yo no puedo quedar en ese lugar de cara a la gente y a la calle", sentenciaba.

Estas circunstancias han dado lugar a un largo debate, con algunas opiniones a favor de Ana María y otras muchas en contra.

Terelu Campos sale en defensa de Ana María Aldón

La última en subirse al carro ha sido  Terelu Campos, que asegura brindarle a su compañera de Viva la vida, todo su apoyo y comprensión. 

"No sé si Ana María Aldón fue consciente de lo que dijo su marido, y con qué sentimiento, de Rocío Jurado", comenta en su blog la hija de María Teresa Campos. 

"Tengo la sensación de que en ese momento lo pasó por alto y que se dio cuenta cuando al día siguiente vio las palabras de su marido", ha añadido. 

"Vi cómo su cara se iba desencajando llena de tristeza y sus ojos se llenaban de lágrimas", concreta en Lecturas.

Además, Campos confiesa que llegó a acercarse a ella en una pausa publicitaria para decirle:

"Ana, cuando las historias no están acabadas se idealizan, y eso es lo que ha hecho tu marido. Esa historia no la ha acabado porque no ha sido resuelta". Unas palabras que hicieron mella en la diseñadora.

"Aunque su marido no quiso herirla, la hirió. Espero que Ana se encuentre mejor y que entienda que ella ha construido con él una familia con un hijo estupendo", zanja conciliadora.