Imagen de una de las hogueras finales del programa 'La isla delas tentaciones 3'

Dos concursantes de La Isla a la gresca en redes sociales: 'Cabezón'

Manuel e Isaac, protagonistas de la tercera edición, han empezado una guerra de indirectas en redes sociales

La tercera edición deLa isla de las Tentacionesdejaba muchos frentes abiertos, muchos de los cuales todavía están pendientes. Así, esperamos con ansia el estreno de La última tentación, el remake que reúne a las parejas protagonistas del reality para solucionar esos problemillas.

Sin embargo, a pesar de que quedan apenas unos días para que podamos ver lo que sucede en las hogueras de República Dominicana, los conflictos entre los concursantes desvelan mucha tensión.

Ese es el caso de Manuel, más conocido por 'no tener la manita relajá' y caer en la tentación con dos chicas la misma noche e Isaac. El ex de Lucía  dejaba la Isla habiéndole roto el corazón a su chica y faltándole a la promesa de no volver a hacerle daño.

Mientras que ella se iba sola, pero habiendo disfrutado de una gran experiencia junto a sus tentadores y resto de compañeras. 

Lo que nadie esperaba es que a la salida del reality la joven comenzara una relación con Isaac, el chico con el que su amiga Marina estaba manteniendo una relación.

Marina entraba a La isla para poner a prueba su relación de seis años con Jesús, la cual se había estancado. Allí la joven se dio cuenta de que necesitaba algo más de vida y de chispa, por lo que terminó cayendo a los brazos de Isaac 'El lobo'.

Sin embargo, a pesar de que él y Lucía habían forjado una fuerte amistad durante el reality, nada hacía sospechar que seis meses después las cosas darían un giro tan drástico.

Al parecer, mientras estaba con Marina, Isaac comenzó a hablar con Lucía, de la que terminaba enamorándose.

Así, ambos han llegado a La última tentación dispuestos a poner a prueba su amor tras tres meses juntos. Por otro lado, parece que la cosa sigue bastante tensa entre Manuel, ex de Lucía, y Lobo.

Primero, porque le hizo daño a su amigo Jesús, delante del cual presumió en una de las hogueras que le había quitado la novia. Y, por otro, porque considera que lo único que ha hecho es jugar con los sentimientos tanto de Lucía como de Marina.

De hecho, se rumorea que Isaac ha podido serle infiel en el reality a Lucía. Cuestión, que de confirmarse, explicaría el mal rollo existente entre ambos. 

El ambiente no puede estar más caldeado y eso que ni siquiera hemos dado el pistoletazo de salida al programa. Tanto es así, que Isaac y Manuel han protagonizado un fuerte encontronazo en redes.

La bronca que han protagonizado Manuel e Isaac en redes

Era Isaac el que comenzaba provocando a su compañero de La isla tras poner en sus stories una indirecta metiéndose con su físico. 

"1.30 cm y cabezón, me recuerda a alguien y ahora mismo no caigo", ponía El Lobo junto a un sticker de Lord Farquaad, un personaje animado de la película Shrek.

Una insinuación que muchos han relacionado rápidamente con Manuel. Tras enterarse, el andaluz no tardaba en explotar y responderle de malas formas. 

"Me llega que hay gente que no para de mencionarme en sus historias. Solo decirte a ti, que sé que vas a ver esto porque eres un friki: yo en mis historias no menciono a mierda. Un beso, campeón", señalaba.

Lo más increíble del asunto es que la que también ha decidido pronunciarse es Lucía, que ni corta ni perezosa ha decidido dar la cara por su ex.

"Meterse con alguien por su físico solo demuestra la inseguridad y la baja autoestima de quien critica", destacaba ella.

Es por eso que muchos se preguntan qué ha podido pasar en La última tentación para que Lucía y Manuel retomen la relación y ella incluso salga a defenderle. Mientras que, por otra parte, parece haberse distanciado por completo de Isaac.