Sálvame lleva 12 años en antena y durante todo este tiempo ha vivido momentos muy complicados. Sin embargo, quizás ninguno como el que ahora experimenta. Y es que hay un verdadero 'cisma' entre algunos compañeros.
A aquellos se les ha pedido que intenten arreglar las cosas. Pero, al mismo tiempo, la 'cúpula' ha tomado otras medidas. En concreto, ha apostado por fichar a dos nuevas colaboradoras para que lleven 'aire nuevo' y puedan contribuir a limar las asperezas existentes.
Se trata de dos personas muy famosas que ya formaron parte de este espacio y que, tiempo después, vuelven al mismo. Nos estamos refiriendo a Alba Carrillo y a Carmen Borrego.
Alba Carrillo es la primera incorporación que llega a Sálvame
Ayer fue cuando en el programa se dio a conocer el nombre del primer fichaje. Se les preguntó a los integrantes del equipo quién querían qué fuera su compañero. Y lo cierto es que no acertaron con el nombre de Alba.
Con ella, modelo y actual colaboradora de Ya es mediodía, se conectó en directo mediante videollamada. En esta lo que quiso dejar claro, ante todo, es que estaba muy ilusionada con su regreso al formato. Formato que compaginará con su labor en el otro espacio citado de Telecinco.
Si se ha optado por Carrillo como nuevo miembro del programa es por su vehemencia y porque no tiene 'pelos en la lengua'. Una característica esta última que demostró ayer cuando expuso que con quien menos le apetecía trabajar era con María Patiño porque “me cae muy mal”.
En este punto, se le preguntó el porqué había decidido volver y fue igualmente clara. Explicó que “siempre he estado agradecida al formato porque me dio trabajo en un momento que lo necesitaba. Mi situación personal ahora es muy diferente y creo que he evolucionado en el mundo de la televisión”.
“Antes estaba un poco en pañales, era muy novata y estar ahí es una plaza muy grande”.
Con energía y muchas ganas afronta la joven esta nueva andadura en la que será muy protagonista porque tendrá dos frentes abiertos. Por un lado, comentar la segunda temporada de la serie de Rocío, que es su amiga. Por otro lado, opinar del paso de su madre, Lucía Pariente, por Secret Story.
Carmen Borrego, el segundo fichaje de Sálvame
Avanzada la tarde, se desveló que la hermana de Terelu, tras una marcha muy polémica del programa hace años, ha decidido volver. Lo ha hecho, entre otras cosas, después de haber hecho las paces con Kiko Hernández. Un acercamiento este que le ha provocado un problema con su sobrina, Alejandra Rubio.
Sea como sea, ha tomado la decisión de regresar y su incorporación, ha generado un gran revuelo entre los colaboradores. Así, Nuria Marín se refirió a ella como “un coñazo”, aunque reconoció que en los últimos tiempos parece mucho más divertida.
Antonio Montero, por su parte, manifestó que “cuando ella se fue necesitaba una catarsis y yo creo que la ha hecho. Es una tía divertida, más que Terelu que es retorcida. Es muy sincera y tiene mucho sentido del humor, que espero que ponga en práctica”.
Los espectadores opinan de las nuevas colaboradoras: Alba Carrillo y Carmen Borrego
Como no podía ser de otra manera, los seguidores del espacio no dudaron en usar las redes sociales para opinar de las nuevas incorporaciones.
En el caso de Alba, hubo puntos de vista de todo tipo. Hubo muchos que celebraron su fichaje con comentarios como “Me encanta y espero que haga un gran papel porque es natural y divertida”. Y a estos se unieron: “Es graciosa y no se enrolla” o “Elegante, divertida y con un humor más agradable que el de Kiko”.
Aunque también estuvieron los que arremetieron contra ella diciendo: “Vaya paquete” o “Demasiado histriónica”.
Con respecto a Carmen, la verdad es que el público fue muy crítico. Dejaron mensajes como “Bajará más la audiencia”, “A ver cuánto tarda en irse” o “Tanta dignidad y se arrastra ahora por dinero”.