Montaje con dos imágenes de Kiko Matamoros y Carlota Corredera en Sálvame

Carlota Corredera desvela si habrá reconciliación con Kiko Matamoros

Carlota Corredera ha sido muy tajante en directo

Carlota Corredera, como ella misma ha reconocido, se encuentra atravesando el peor verano de su vida a nivel profesional. Y es que su defensa a ultranza del feminismo y de las mujeres víctimas de violencia de género le está granjeando numerosas críticas. En redes sociales, por ejemplo, se ha convertido en el objetivo de ataques despiadados.

Por si fuera poco, por esta misma razón, ha tenido enfrentamientos con algunos compañeros de Sálvame. En concreto, el más duro ha sido con quien ha llegado a culpabilizarla de la bajada de audiencia. Nos estamos refiriendo a Matamoros.

Todo esto la está haciendo sufrir y se le ha pedido que dé un paso para reconciliarse con aquel. Una solicitud que no ha dudado en contestar en directo.

Carlota Corredera reconoce su dolor por la actitud de su compañero

Carlota Corredera está atravesando una etapa muy dura, como hemos expuesto. Por este motivo, Jorge Javier ha aprovechado una entrevista en Lecturas para darle su cariño y apoyo.

Es más, también ha optado por arremeter contra la actitud que Kiko está teniendo con ella y con Sálvame en general. Asimismo, le ha pedido a la gallega que, al igual que él hizo con Belén Esteban, dé el paso de reconciliarse con el colaborador.

Las palabras del catalán han emocionado mucho a Carlota Corredera, que no ha podido evitar las lágrimas en directo. Se ha mostrado muy agradecida por su apoyo y ha optado por mandarle un audio desde el plató hablando de lo que le está pasando.

Exactamente, en dicho mensaje le ha expuesto el daño que le ha hecho aquel. Lo ha manifestado de esta manera: “Estoy profundamente dolida con él tanto a nivel personal como profesional”.

Carlota Corredera habla de la propuesta de acercamiento

La presentadora ha sido muy clara sobre el planteamiento de reconciliación.

Jorge ha comentado que el colaborador está teniendo una actitud complicada que puede ser debido a que se siente solo tras la muerte de Mila. Y ante esto, ella ha dicho: “A lo mejor él no es el único que se ha podido sentir solo en el programa”.

Una vez explicado esto, se ha dirigido a Vázquez para decir: “Cuenta conmigo para todo, para lo que necesites dentro y fuera de la tele. Desde que volví de vacaciones no he coincidido con Kiko y, sin duda, tengo una conversación pendiente con él”.

Pero ha añadido: “Son tan profundos mi decepción y mi dolor que nunca tendría una conversación con él delante de las cámaras sobre mis sentimientos y lo que me han producido sus palabras. Estoy dispuesta absolutamente a todo por este programa: a hablar, a escuchar, a reconocer, a enmendar”.

“Lo estoy porque quiero que Sálvame continúe muchísimo tiempo, este programa es mi vida. Por esto, estoy dispuesta a tener una conversación con él y a asentar unas bases de convivencia. Bases que nos permitirían seguir trabajando en armonía a pesar de las diferencias que tenemos, que son muchísimas”.

No obstante, en este punto ha sido más tajante que nunca: “Yo la cumbre de la paz, si él quiere, la tendremos en privado. Creo que si Kiko y yo nos vemos las caras en plató, sin haber tenido una conversación previa, él no tiene nada que ver. Sin embargo, yo sí tengo mucho que perder”.

Además, no ha querido pasar por alto el volver a dar las gracias a Vázquez por su respaldo en estos momentos. Y lo ha hecho diciendo: “Estoy muy agradecida. Cuando te he leído me he emocionado”.

“Necesitaba el calor que me ha llegado a través de tus respuestas. Me he sentido comprendida por ti y para mí esto ha sido muy importante. Tengo muchísimas ganas de verte”.