María Teresa Campos vestida de blanco saliendo de un coche

María Teresa Campos tiembla: La razón del regreso de Bigote Arrocet a España

María Teresa deberá hacer frente a la nueva estrategia de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos está muy preocupada tras los últimos acontecimientos: Bigote Arrocet ha regresado a España por un motivo importante. La presentadora y el humorista rompieron su relación hace tiempo, aunque ninguno de los dos parece haber pasado página.  

Bigote Arrocet decidió distanciarse de la madre de Terelu y en ningún momento ha pensado en retomar su relación con ella. Sin embargo, le interesa mantener el vínculo porque no quiere perder el protagonismo mediático que ganó durante el noviazgo.  

María Teresa está muy molesta con el cómico porque considera que no se ha comportado de una forma adecuada. La matriarca de las Campos ha puesto punto y final a su historia de amor, aunque no consigue olvidar a su expareja.  

La revista Semana publicó en exclusiva que Edmundo tenía problemas graves con Hacienda, así que podría estar en España para resolverlos. La abuela de Alejandra Rubioprefiere mantenerse al margen de este escándalo, aunque la situación podría dar un giro de 180 grados.  

El exnovio de la presentadora está en Madrid acompañado de Mariví Tejela, su representante, algo que ha despertado la curiosidad de la prensa. Según ha salido publicado, su estancia en la capital no tiene nada que ver con la Agencia Tributaria, hay otro motivo más importante.  

Bigote Arrocet está en negociaciones para convertirse en concursante de Scret Story, un programa explosivo que se emitirá en Telecinco. “Se ha reunido con Zeppelin para negociar su fichaje por el reality de convivencia”, informa el medio Algo pasa TV.  

María Teresa Campos está atemorizada por la nueva estrategia de su antigua pareja, pues podría generar un escándalo sin precedentes. El espacio en el que va a participar sacará a la luz un secreto importante y quizá afecte de forma directa a la presentadora.  

María Teresa, aterrorizada por culpa de Bigote Arrocet 

Edmundo ya no tiene ninguna oportunidad para regresar a la familia Campos, así que no sería de extrañar que terminara vendiendo su lado oscuro. Siempre se ha dicho que Terelu y Carmen son bastante prepotentes, algo que han demostrado cuando hablaban de él.  

Las hijas de Teresa no le perdonan que hablase de la presentadora en determinados términos, así que han hecho comentarios bastante ofensivos. Carlota Corredera, íntima amiga del clan, asegura que la matriarca “no quiere saber nada de este señor”.  

Alejandra Rubio también sonaba con fuerza en las apuestas que hicieron las redes sociales para el casting de Secret Story. Cabe la posibilidad de que la participación del humorista haya provocado la baja de la joven, pues es imposible que coincida con él.  

Bigote Arrocet nunca ha hablado mal de su exnovia, de hecho se marchó fuera de España al poco tiempo de romper la relación. Sin embargo, su actitud podría ser diferente después de escuchar determinados comentarios.  

Muchos periodistas le han acusado de tener un mal comportamiento con Hacienda y ninguna de las Campos ha dado la cara por él. Si consigue llegar a un acuerdo con Telecinco y regresa a primera línea podría vengarse de todos sus enemigos.  

Los espectadores recuerdan a Edmundo por su noviazgo con Teresa, pero antes de ella ya era una persona bastante conocida. Su trayectoria en el mundo del espectáculo es impecable, así que podría aportar bastantes cosas a Scret Story.  

Nadie esperaba que el antiguo padrastro de Terelu volviera de su exilio y todo el mundo está deseando saber qué tiene pensado. Según informa Sálvame, ha planeado quedarse durante un tiempo porque ha traído muchas de sus pertenencias. 

Por el momento se está quedando en uno de los mejores hoteles de la capital y está acompañado de una única persona: su representante. No quiere hacer declaraciones, así que se niega a hablar con ningún medio de comunicación antes de tenerlo todo bien atado.