Anabel Pantoja está lista para su gran día, cuando por fin se case con Omar Sánchez en la isla de sus sueños.
La Graciosa será el pequeño paraíso donde la colaboradora de Sálvame se dará el 'sí, quiero' con el amor de su vida.
Y a pesar de que en el programa le han dado algún que otro dolor de cabeza que casi le hace perder la sonrisa, finalmente todo parece ir viento en popa.
Tanto es así, que la sobrina de Isabel Pantoja afronta con gran ilusión esta última etapa antes de pasar por el altar. De hecho, ha acudido a Clínicas Diego de León para hacerse unos retoques estéticos días antes de su boda.
Anabel ha presumido orgullosa de la preparación 'beauty' con sus seguidores, que esperan ansiosos el momento de poder verla vestida de novia.
"Nuestra querida @anabelpantoja00 ha comenzado la puesta a punto para el gran día", señalan desde la clínica. Una puesta a punto que, al parecer, se conforma de varias partes.
"Se ha realizado nuestro Thermage facial personalizado con triple impacto: Estiliza el rostro y define el óvalo facial sin modificar facciones, mejora la calidad de la piel y redensifica e hidrata a través de la estimulación de colágeno".
Además, aseguran que "el resultado mejora progresivamente durante el primer mes de su realización, de tal forma que el día de su boda tendrá la piel radiante".
Al parecer, la prima de Kiko Rivera tendrá que "volver dentro de muy poco para abordar la segunda parte de su preparación".
El dineral que se ha dejado Anabel Pantoja en retoques estéticos
Esta no es la primera vez que la Pantojita de Canarias recurre a la cirugia estética para mejorar su aspecto. De hecho, hace tan solo unos meses analizaban a conciencia los retoques a los que se ha sometido a lo largo de los últimos años.
Resumiendo, la televisiva se habría "puesto bótox, hecho un rejuvenecimiento facial y relleno de labios". Eso, sin contar con una necesaria ortodoncia para lucir una sonrisa perfecta.
Además, "también se ha sometido a una liposucción y a una lipoescultura integral". Algo, a lo que puede sumarse una marcación abdominal.
Por otro lado, y al igual que su primo Kiko, también "se ha puesto un anillo gástrico y aprovechado para hacerse una mamoplastia (aumento de pecho) y una mastoplexia (elevación del pecho)".
Lamentablemente, toda intervención tiene su riesgo, y Anabel casi muere desangrada tras someterse a una arriesgada liposucción con la que ha conseguido redefinir sus curvas. Por suerte, todo salió bien, y ahora presume de una renovada y sexy figura que ha conseguido también gracias a una buena alimentación y practicar mucho ejercicio.
La colaboradora de Sálvamese ha visto obligada a cambiar sus hábitos por completo, empezando por medir las calorías y comer mejor. Una fórmula que le ha funcionado perfectamente hasta el momento.
Pero, esta transformación física no le ha salido gratis, sino que ha llegado a invertir más de 40.000 euros que se calculan de la siguiente forma:
Para empezar, "ha querido corregir sus imperfecciones con vitaminas y una rinomodelación para elevar la punta y corregir la desviación que sufría en el tabique nasal". Haciendo el cálculo, unos 3.000 euros invertidos en su rostro.
Por otro lado, luce una impecable y preciosa sonrisa que le habría costado unos 5.000 euros. Aunque la verdadera inversión se encuentra en su cuerpo, nada más que 23.000 euros que suman sus dos liposucciones y la banda gástrica.
Para terminar, cabe destacar la mamoplastia e implantación de prótesis para darle forma al pecho en la que habría invertido casi 10.000 euros.
De esa forma, Anabel deja claro el dicho de que "para presumir hay que sufrir", y ahora mismo se encuentra mejor que nunca.