Paz Padilla está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, algo que ha preocupado a una de sus compañeras de trabajo. Tiene un nuevo programa en Mediaset, es la presentadora estrella de Telecinco y triunfa en su obra teatral El humor de mi vida.
Paz Padilla está al frente de La última cena, un alocado concurso culinario que ha terminado ganando Lucía Dominguín. Ha sido ella quien ha mandado un mensaje a todos los que están cerca de la humorista, pues considera que su situación es preocupante.
Lucía Dominguín ha asistido al estreno de la función de la presentadora y está se ha interesado por saber cuál era su opinión. “Hablas muy cercano y me recordó a muchos momentos”, contestó haciendo alusión al fallecimiento de su hija Bimba Bosé.
Paz considera que “la muerte forma parte de la vida” y que “es algo natural que hay que aceptar”, por eso habla tanto del tema. La hermana de Miguel Bosé está encantada con esta campaña, aunque piensa que podría llegar a ser peligrosa.
Lucía Dominguín está preocupada por Paz Padilla
La ganadora de La última cena se ha quedado sin aliento al descubrir la capacidad que tiene la humorista de hablar de la muerte. Lo complicado para ella no es hacerlo una vez, es repetir el mismo discurso hasta que la obra de teatro llegue a su fin.
Lucía tiene miedo de que este asunto tan espinoso termine agotando las fuerzas de Padilla, quien parece no darse cuenta del peligro que corre. De hecho, cuando Dominguín ha expresado este razonamiento ella se ha molestado y ha argumentado que su obra solo era “amor”.
“Lo único que temo es por ti, porque que lo hagas una vez y tengamos el placer de asistir me parece fantástico, hasta para ti como parte de tu proceso. Pero ¿tener que hacerlo durante tres meses o más tiempo cada día en el mismo terreno?”, cuestiona la madre de Bimba.
Paz entiende que su discurso es bastante polémico, aunque no tiene en cuenta las críticas destructivas porque lo considera necesario. Ha aceptado el comentario de la concursante, pero seguirá haciendo lo mismo: “Se lo regalo a los dioses”.
Paz Padilla triunfa en el teatro sin ayuda de Sálvame
Paz estrenó su obra El humor de mi vida el pasado miércoles 1 de septiembre en un teatro de la Gran Vía madrileña. El evento fue todo un éxito, aunque estuvo marcado por la ausencia de los colaboradores de Sálvame.
Siempre se ha comentado que la presentadora no tiene buena relación con sus compañeros y que fuera de cámaras hacen vidas separadas. Con el único que ha logrado solucionar sus diferencias es con Kiko Matamoros, él sí estuvo presente en la función.
Carlota Corredera se disculpó públicamente con Padilla por no acudir, pues es consciente de que su presencia hubiera dado mucha publicidad. Tampoco estuvo Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban ni ninguno de los pesos pesados del programa.
La humorista ha logrado triunfar a pesar del desplante de su equipo, aunque estuvo acompañada de otros rostros de Telecinco. Toñi Moreno y Emma García fueron una de las asistencias más comentadas, pues demostraron ser buenas amigas detrás de los focos.
Lucía Dominguín también tuvo el placer de disfrutar de la obra, así que conoce a la perfección todos los sentimientos que se generan. Ha intentado ayudar a la protagonista de la misma dando su opinión, pero no ha cumplido su propósito.
La presentadora tiene fuerza suficiente para contar su historia porque no considera que es un drama y cree que puede ayudar. Ha tenido tanto éxito que seguirá representando sus vivencias una larga temporada, a pesar de que haya gente que no entienda su valentía.