Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla luce cuerpazo en bikini y presume a su edad

Paz Padilla ha causado furor entre sus seguidores con unas impresionantes fotografías acrobáticas

Paz Padilla ha compartido unas fotografías en bikini que dejan ver el resultado de sus hábitos saludables. 

Paz se ha convertido en una de las influencers del momento y su cuenta de Instagram acumula más de 2 millones de seguidores. A través de esta red social comparte sus momentos en familia, sus vacaciones o sus divertidos videos y retos de Tiktok

A pesar de ser un año complicado para la presentadora no ha dudado ni un momento en seguir con su vida y disfrutar de ella. Se encuentra en un buen momento profesional en el que las ofertas no le dejan de llegar. Además comparte con sus seguidores todas las nuevas experiencias que está probando.

Hace unos días publicó unas instantáneas en bañador que no han pasado desapercibidas para nadie. En ellas luce el cuerpo que ha conseguido gracias a sus rutinas deportivas y los hábitos saludables que realiza. 

Paz Padilla, presume de cuerpo en bikini

La situación que está viviendo Paz Padilla está cargada de buenos momentos. Está atravesando un proceso de recuperación personal tras la pérdida de su madre y su marido el año pasado. De hecho, ella misma ha confirmado que se encuentra mejor tanto por dentro como por fuera. 

Además, su despido del programa de talento supuso un duro golpe del que se ha recuperado gracias a su labor como presentadora en La Última Cena. La humorista no ha parado ni un segundo y no ha permitido que nada le afecte más de lo necesario. 

Aun así, siempre ha destacado por saber encontrar el humor y el lado positivo a las adversidades que le suceden. En los últimos meses ha empleado sus redes sociales para hacer conocedores a sus seguidores de todas las nuevas experiencias que está viviendo. 

En ellas comparte las actividades que realiza, sus bailes y sus chistes, en definitiva, sacando lo mejor que hay en ella. Esta semana ha sorprendido a todo el mundo tras la publicación de unas fotografías realizando acrobacias con una tela. 

En ellas se aprecia a la actriz realizando poses imposibles y piruetas complejas y arriesgadas. Sobre una tela de color rosa realiza acrobacias dignas de un espectáculo circense y con una seguridad que traspasa la pantalla. 

Por lo que contado en este álbum, este tipo de ejercicios forman parte de sus hobbies y le ayuda a mantenerse despejada y coger fuerzas. 

Sin lugar a dudas, unas imágenes que dejan boquiabierto a cualquiera. La complicación y el riesgo de la escena ha quedado desplazado a una segundo lugar y ha sido otro detalle el que ha destacado. 

La artista lleva puesto un traje de baño de color azul que deja a la vista el cuerpo que le ha dejado sus hábitos deportivos. A pesar de su apretada agenda, es capaz de sacar tiempo para hacer deporte junto a su entrenador personal para conseguir el resultado visible. 

En la publicación ha recibido muchos elogios por su cuerpazo y por lo bien que realiza esta compleja disciplina. Además, muchos han destacado lo importante que es estar distraído cuando la situación personal no es buena. 

Paz Padilla no deja de sorprender a sus fans. Su agenda laboral está más repleta que nunca de nuevos proyectos. Actualmente sigue ejerciendo como presentadora de varios formatos de Telecinco

Este trabajo lo compagina con su obra de teatro, con su firma de moda, con la presentación y firma de su libro, y un sinfín de actividades que le mantienen ocupada. 

Sin lugar a dudas, es un claro ejemplo de cómo se debe superar los obstáculos que te pone la vida y ofrecer la mejor versión de uno mismo. Se ha convertido en un referente para muchas personas y consigue sacar siempre una sonrisa con su buen humor.