Tom Brusse lleva siendo noticia desde hace meses. Lo ha sido por ser concursante de Supervivientes y también por su ruptura con su última pareja, Sandra Pica. Ruptura sobre la que han existido numerosos rumores e informaciones de todo tipo.
No obstante, hoy es protagonista de la actualidad por un motivo diferente. En concreto, porque ha desvelado que está dispuesto a esperar para recuperar a su ex. Pero no se ha referido a Pica, ha hablado de Melyssa Pinto.
Tom Brusse y su actual relación con su ex
El marroquí y Melyssa iniciaron una relación sentimental tras su paso por MYHYV. Sin embargo, su felicidad les duró muy poco tiempo, concretamente hasta que participaron en La Isla de las Tentaciones. Y es que en este programa él le fue infiel con Sandra.
Tras lo sucedido rompieron y tomaron caminos separados.
En un primer momento, la tensión era evidente entre ellos. Pero tanto el paso del tiempo como el haber sido compañeros en el reality de supervivencia ha hecho que las cosas cambien. Ahora mantienen una cordialidad notable y así se les ha podido ver en La última cena, donde han acudido como invitados.
En el espacio se han mostrado muy amigables y cómplices. De ahí que Paz Padilla haya dicho: “Sois monísimos, una pareja que pega muchísimo”. Palabras estas que han sido frenadas por Pinto, porque ella está saliendo con alguien.
Es más, la chica ha añadido: “Ahora tenemos una amistad”. Y Tom ha ratificado sus palabras diciendo: “Sí, somos solo amigos”.
Tom Brusse reconoce sus sentimientos hacia Melyssa Pinto
Viendo el feeling que se veía entre los invitados se ha querido incidir en los sentimientos que tienen el uno por el otro. Incluso se ha querido saber si hay posibilidad de que, en algún momento, den una segunda oportunidad a su historia de amor.
Ha sucedido cuando la presentadora le ha dicho a él: “Ella te sigue gustando”. Y este ha respondido: “Eso siempre. Es guapísima y gusta a todo el mundo, es normal”.
Después, ha ido a contestar a la pregunta de si le gustaría volver a conquistarla, pero Melyssa Pinto lo ha frenado. Lo ha hecho diciendo: “Brusse, tú me respetas y sabes que no se puede porque tengo pareja. Y esto es lo que hay”.
Unas palabras las de su ex que el marroquí ha respaldado afirmando: “Yo, de momento, no lucharía por ella porque tiene novio. El día que esté soltera pues a lo mejor lucharé”.
Con este comentario, ha propiciado que Paz le diga: “Por el amor hay que luchar, aunque tenga pareja”. A pesar de esto, él ha sido muy tajante: “Pero no lo voy a hacer. Ella ahora se encuentra muy feliz con su chico y voy a respetar esto”.
Esta afirmación ha conseguido los aplausos de Melyssa y tras estos Tom ha dicho: “Eso sí, en un futuro quién sabe”. De esta manera, ha dejado claro que no cierra a la puerta a volver con la catalana, algo que no baraja hacer con Sandra Pica. Y así lo manifestó recientemente en el Deluxe.
En efecto, en dicho programa expuso: “No voy a volver con ella, lo tengo más que claro. No voy a volver porque no me ha gustado lo que ha hecho”. No hay que olvidar que ella lo dejó en Supervivientes, tras iniciar un romance con Julen.
Sea como sea, Brusse está ahora disfrutando de su soltería, aunque añora a Pinto. Sin embargo, no todo es felicidad en la actual vida de él. Solo hay que recordar que, al parecer, circula un vídeo de él que lo pone en una complicada tesitura.
Vídeo que pronto podría ver la luz y que lo ha llevado a tomar medidas. Exactamente ha puesto el caso en manos de la justicia.