Tom Brusse en el plató de Telecinco

Tom Brusse, tajante sobre sus supuestas relaciones con hombres: 'Hago lo que quiero'

La sexualidad de Tom Brusse se convierte en el plato principal de La Última Cena

Tom Brusse podría haber mantenido relaciones con hombres según una fuente anónima. La información llegó a Telecinco y estos no dudaron en sacarla. 

Desde que se diera a conocer en La Isla de las Tentaciones, Tom se ha convertido en el personaje del momento para la cadena. Se le ha visto colaborar desde los programas vespertinos más populares hasta participar en concursos propios del medio. 

Su presencia en los formatos no se encuentra libre de polémica, ya que cada vez que acude a uno esta le salpica. La semana pasada participó en La Última Cena junto a su expareja Melyssa Pinto. 

Durante la velada todo transcurrió como es habitual en el formato, pero una información a manos de un informador anónimo puso todo del revés. Esta involucra directamente al francés y pone en duda su sexualidad.

Tom Brusse, su sexualidad a juicio

La semana pasada la pareja encargada de preparar la cena para el formato culinario de Telecinco fueron Tom Brusse y Melyssa Pinto. Ambos formaron un perfecto equipo y juntos crearon los platos que debían presentar a los comensales. 

Desde que participaron en Supervivientes su relación mejoró y eliminaron aquellas barreras que se crearon en el formato que les dio a conocer. Desde entonces, han demostrado que el pasado ha quedado atrás y son capaces de ser amigos. 

Durante su paso por el concurso de supervivencia, fueron muchos los conflictos que mantuvieron, pero siempre fueron capaces de hablar y solucionarlos. Para poner a prueba esta nueva etapa, decidieron participar en este concurso. 

La velada se presentaba divertida y llena de momento para la posteridad, pero todo se vio truncado por una información que le involucraba a él. El testimonio de una fuente cercana afirmaba tener pruebas de que había mantenido relaciones íntimas con hombres

La encargada de mostrar la conversación entre la productora y la persona confidente fue la presentadora. Además, comunicó que la prueba definitiva era un video que había mandado, pero que no lo podían emitir por su contenido. 

Ante esta revelación, Tom Brusse no dudó ni un segundo en contestar y se mostró tajante en su respuesta. "Primero, hago lo que quiero en mi vida" sentenció bastante molesto por la situación en la que se encontraba. 

Siguió su alegato de defensa afirmando que a nadie le importaba si se acostaba con hombres o mujeres, y que hablasen lo que quisieran. Asimismo, lanzó una advertencia contra la fuente anónima confirmando que habría consecuencias. 

Tras un rato en silencio, saltó de nuevo y retó al informador para que diera la cara y se sentara con él en un plató. Aseguró no tener constancia de la existencia de ningún video de tales características. 

Desveló que el chantaje al que se vieron sometidos él y su expareja fue por el mismo tema. "Tengo un tema judicializado porque no puedes hacer daño a la gente así", aseguró para zanjar la polémica. 

Por su parte, Melyssa ofreció su opinión tras ser preguntada por los colaboradores del formato en el que participaba. Ella se mostró muy sincera y relató las informaciones que le habían llegado tiempo atrás. 

Aseguró que hace un tiempo que le llegó este rumor, pero no le dio credibilidad. Aun así salió en defensa de su ex y afirmó que de ser cierto no habría ningún problema, ya que todos somos libres. 

Zanjó su participación en este asunto sentenciando que "si no falta al respeto a nadie que haga lo que le dé la gana".

No se sabe si habrá mantenido o no relaciones con hombres, pero estamos en un país que, por suerte, la sexualidad de cada uno es libre y ha de ser respetada. Solo queda esperar a ver como evoluciona esta nueva polémica y qué medidas tomara el superviviente.