Alba Carrillo está de plena actualidad después de convertirse en participante de La última cena, un programa culinario de Telecinco. En su última intervención ha concedido unas declaraciones bastante polémicas y ha vuelto a atacar a Feliciano López, su exmarido.
Alba Carrillo terminó su relación con el tenista a golpe de exclusiva, gesto que fue bastante criticado por todos sus detractores. Los ataques que recibió fueron muy duros y tuvo que ponerse en tratamiento psicológico, algo que siempre ha contado con mucho orgullo.
Feliciano López, según cuenta la modelo, no se ha portado bien ni con ella ni con su familia, atrevimiento que jamás le perdonará. Es una mujer inteligente, así que ha tramado una venganza que parece perfecta: desvelar los secretos del deportista.
Alba siempre se ha caracterizado por tener un estilo muy elegante, algo que ha querido destacar Paz Padilla, presentadora de La última cena. “Qué bonito tu vestido”, comentó la humorista al mismo tiempo que la concursante puso un pie en plató.
“Cuando quieras te lo dejo, me lo regaló Happy Orto”, respondió Carrillo despertando las carcajadas del resto de sus compañeros. Más adelante explicó que ese es el nombre con el que se refiere a Feliciano López, cuya traducción es “feliz y ano”.
La hija de Lucia Pariente argumentó que esas dos palabras definían muy bien a su expareja, así que decidió juntarlas para referirse a él. Tienen una relación pésima desde que se divorciaron y ninguno de los dos está dispuesto a hacer nada para firmar la paz.
Alba Carrillo coquetea con un rostro de Telecinco
Los responsables de La última cena apostaron por la modelo porque son conscientes de su enorme sentido del espectáculo. En este concurso trabaja Miguel Cobo, un conocido chef que llama la atención por su incuestionable atractivo físico.
Alba Carrillo enseguida puso sus ojos en él e intentó seducirle en un tono jocoso, pero la prensa piensa que este atrevimiento es real. La situación ha llegado a tal punto que la madre del cocinero ha tenido que intervenir conectando en directo con el programa.
La concursante se ha quedado sin aliento al descubrir que aquella mujer nunca sería su suegra, pues no aprueba el noviazgo. Manuela, así se llama la progenitora de Miguel, ha aprovechado para piropearle y explicar cómo es en la intimidad.
Le define como un hombre “bonito y bueno”, aunque reconoce que cuando era más joven dio bastantes quebraderos de cabeza a su familia. “Era un poco gamberrete y muy juerguista, pero también muy deportista”, comenta con mucho orgullo.
Alba y su complicada relación con Feliciano López
El tenista no ha hecho ninguna declaración pública que vaya contra su exmujer, pero Carrillo asegura que sí lo ha hecho en privado. La modelo es más sincera, así que le ha respondido delante de los espectadores de Telecinco o de los lectores de ¡Hola!
Alba vendió una exclusiva nada más separarse de Feliciano, Feli como le llamaba en aquella época, y lo cierto es que contó cosas tremendas. El divorcio fue muy tormentoso, pero los meses que vinieron después fueron mucho peores.
Carrillo explicó que cambió de centro escolar a su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, cuando se mudó a la casa del deportista. Durante la separación le hizo una propuesta que nunca aceptó y eso es lo que jamás le podrá perdonar.
“Lo dejamos veinte días antes de que acabara el curso. Le pedí que me dejara esos días en casa para que el niño fuera al colegio y me dijo que no”, desveló.
Sin embargo, la colaboradora ha rescatado de su fondo de armario un vestido que pagó él porque “algo bueno te tienen que dejar los ex”. Parece que poco a poco el rencor va siendo cosa del pasado y quizá algún día vuelvan a entenderse.