Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol

Alba Carrillo destroza a María Patiño con lo que ha dicho sobre su cociente intelectual

Alba Carrillo considera que María Patiño es mala presentadora

Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por tener un gran temperamento, talento que ha lucido en La última cena. La modelo se ha vengado de María Patiño, una de sus peores enemigas, burlándose del resultado de su test de inteligencia.  

Alba Carrillo se siente bastante molesta con la presentadora, pues considera que ha sido muy injusta con las informaciones que ha dado sobre ella. Esa es la razón por la que no ha tenido piedad y les ha recordado a los espectadores su sorprendente coeficiente intelectual.  

María Patiño se llegó un gran disgusto al descubrir que únicamente consiguió 101 puntos en el examen, nota inferior a la de todos sus compañeros. El peor resultado lo tenía Raquel Bollo, pero la periodista ha conseguido empeorar la marca.  

María Patiño se arrepiente de expresar su malestar en público, pues ahora sus detractores han identificado cuál es su punto débil. La exmujer de Feliciano López no ha tardado en dejarla en ridículo exhibiendo la nota que había sacado.  

La última cena está dejando momentos que se quedarán en la retina del público y muchos de ellos son creados por Alba. Ha demostrado tener un gran sentido del espectáculo, aunque algunos de sus comentarios han indignado a algunos rostros de Telecinco.  

Patiño ha sido la gran damnificada porque la modelo considera que en el pasado no se ha portado bien con ella. Aprovechando que está pasando un mal momento, ha puesto en duda su capacidad para presentar Viernes Deluxe y Socialité.  

“No sabe leer”, sentenciaba ante la atenta mirada del resto de sus compañeros de programa. Lydia Lozano no ha tardado en salir en defensa de la gallega, pues considera que es una de las mejores profesionales de Telecinco.  

Alba Carrillo se venga María Patiño riéndose de su físico 

María Patiño ha confesado que es una persona muy exigente con ella misma. Por ese motivo se ha apuntado a una escuela para mejorar su coeficiente intelectual, pues jamás se ha rendido con ninguna de sus metas.

Alba Carrillo ha dejado de lado este espíritu de superación para atacar a su enemiga donde más le duele. No solo ha cuestionado su talento delante de las cámaras, también ha insinuado que jamás se ha caracterizado por su inteligencia.  

“Que esta señora sea más lista que la media, pues sí me ha sorprendido. Me ha sorprendido y mucho, con todos mis respetos a la media”, declara la expareja de Fonsi Nieto.  

La presentadora ha obtenido un buen resultado, pues está por encima del común de la población. El problema es que no ha superado a sus compañeros, de ahí su disgusto.

La modelo ha desvelado el motivo por el que le guarda cierto rencor. Asegura que ha dicho cosas “feísimas” sobre ella durante los peores momentos de su vida y no es capaz de olvidar algunos de sus juicios.  

“Hasta que no me pida perdón, la que tiene que mirarla por encima del hombro soy yo. Bueno, ya la miro por encima del hombro, vaya”, ha comentado haciendo alusión a su escasa altura.  

María jamás ha tenido complejo de su aspecto físico, de hecho pone mucho empeño en mejorar con el paso de los años. Sin embargo, Alba Carrillo se ha burlado de ella porque considera que en el pasado no actuó de una forma correcta.  

“Considero que va de lista”, dijo delante de Paz Padilla, presentadora del programa. La humorista se quedó muy sorprendida, pues no era conocedora de esta enemistad.  

Los colaboradores de Sálvamehan salido en defensa de la periodista, especialmente alguno como Lydia Lozano, quien tiene una fantástica relación con ella. La canaria ha atacado a Carrillo para dejar claro que sus palabras no tenían ningún sentido.  

“Te estás metiendo con una persona que presenta dos programas en esta cadena, lee el cue y lo hace fenomenal. Yo no veo que lo haga mal”.