Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame después de pasar unos días a bordo de un barco con sus amigas. Lo que no esperaba la joven es que en esta vuelta al trabajo tendría que afrontar un nuevo tema familiar y que la pondría entre las cuerdas con sus compañeros. En estos días, el programa de Telecinco está haciendo un exhaustivo seguimiento a la cantante Isabel Pantoja, pues su cumpleaños ha coincidido con un nuevo y compromiso laboral.
Este no sería otro que un concierto y que la ha llevado a viajar hasta Madrid para poder preparar su puesta en escena. Por ello, Sálvame ha mandado al reportero Sergi Ferré a seguir a la Pantoja por todo Madrid, causando así un gran enfado en Anabel Pantoja y que vería excesivo el seguimiento. Anabel se ha quejado de las preguntas que le ha hecho el reportero a su tía.
Y esta regañina ha hecho que María Patiño haya querido defender al reportero cantando las cuarenta a Anabel Pantoja. A esta le ha dicho que no entiende que la defienda tanto y que le vaya la vida a ella. Para hacerlo no se ha quedado en esto y ha ido a pinchar con lo que más le duele.
María Patiño le ha dicho a Anabel Pantoja que no es hija de Isabel Pantoja. Un ataque que no ha sentado nada bien a la joven y que no daba crédito a las confianzas que se ha permitido su compañera y a la vez amiga. La colaboradora de Sálvame no ha podido aguantar la presión y se ha salido del plató entre lágrimas al considerar que no la sabían entender.
Acto seguido, Nuria Marín y Kiko Hernández han ido detrás de Anabel para consolarla después de recibir este golpe tan bajo. Por su parte, cuando María se ha dado cuenta de como ha reaccionado su compañera, no ha dudado en acercarse y disculparse. Pues María ha contado que en ocasiones es muy impulsiva y no sabe controlar la manera que tiene de decir las cosas.
Anabel ha aceptado las disculpas de su compañera, aunque sigue pensando que son muy pocos los que se ponen de su lado y la entienden cuando pasan este tipo de cosas. Sin embargo, sus compañeros consideran que en ocasiones Anabel exagera sus actitudes y es muy poco generosa con el equipo del programa.
Nadie ha entendido como Anabel se ha atrevido a recriminar a Sergi Ferré las preguntas que ha intentado hacerle a su tía cuando se ha cruzado con ella. Por su lado, el reportero ha dicho que ha ido a preguntar directamente lo importante porque si no se le escapaba Isabel Pantoja. Pero Anabel considera que se le podrían hacer preguntas mucho más amables y no tan directas.
A estas alturas parece mentira que la familia Pantoja aún se sorprenda del trato que les da la prensa y la manera que tienen de relacionarse con ellos. Sobre todo si tenemos en cuenta dónde trabaja Anabel y que hace ya siete años que trabaja en Sálvame.
Anabel Pantoja no lo está pasando bien
Lo que ha pasado esta tarde seguramente lo podemos atribuir al mal momento que está pasando Anabel Pantoja. Pues esta misma semana ha tenido que ver como pasaba el cumpleaños de su tía. Sin que se haya celebrado una fiesta debido a la mala relación que existe ahora entre Isabel Pantoja y sus hijos.
Sin embargo, Anabel se ha guardado este fin de semana para poder acudir al concierto de su tía. Un encuentro que servirá de alguna manera para poder celebrar los sesenta y cinco años de la artista.