Miguel Frigenti se ha tomado unos días de vacaciones y las ha disfrutado al máximo. Solo hay que ver su cuenta de Instagram para darse cuenta.
En las últimas semanas lo que destaca son fotos de él en bañador y en la playa, piscina o algún sitio similar. Además, se le ha visto también de relax con su pareja. El broche final ha sido un desnudo integral para todos sus seguidores.
El verano hace que muchos famosos comiencen a publicar sus famosos posados de verano. El agua, el calorcito y la felicidad de estar de vacaciones hace muchos se animen también con alguna que otra foto más atrevida.
Es precisamente lo que le ha sucedido al colaborador de Sálvame. Miguel Frigenti no se ha cortado un pelo y ha subido a su Instagram una imagen suya completamente desnudo.
Tal y como lo contamos, el de Telecinco se ha plantado en un balcón con vistas al mar y ha hecho un posado de espaldas. Lo que impacta de esto es que se le puede ver totalmente sin ropa.
Además, se deduce de este posado que Frigenti ha pasado ya muchas horas bajo el sol. Se nota claramente la diferencia de color entre la zona que suele llevar tapada y la que no.
Así pues, la fotografía ha impactado y seguro que no ha dejado a nadie indiferente. El tertuliano ha lucido cuerpo y morenito en esta época del año en la que tanto gusta hacerlo.
Sin embargo, esto se trata de algo realmente arriesgado, teniendo en cuenta la política de la plataforma con estos temas. Y es que a Instagram parecen no gustarle demasiado los desnudos integrales.
La fotografía, sin embargo, parece haber engañado a la censura de la red social, pues lleva varios días en su cuenta y no se la han eliminado.
Sus seguidores, por otra parte, parecen estar encantados con la instantánea. Si miramos la publicación, tiene muchísimos comentarios positivos.
El cuerpo desnudo de Miguel Frigenti ha sido piropeado por gran parte de sus fans. "Cuerpazo", "Ole tú", "Estás estupendo, así eres tú de arriba abajo. Olé y olé, vivir y disfrutar que la vida es corta Frigenti", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Sin embargo, como siempre sucede, no han tardado en llegar las críticas a sus actos. "Lo que hace para estar otro día más en Sálvame" o "Eres muy ridículo", son ejemplos de los malos comentarios que hay en la publicación.
Sea como sea, lo cierto es que el de Sálvameha publicado su fotografía de lo más orgulloso y no ha dejado que nadie le arruine su felicidad.
Vuelta de las vacaciones con polémica incluida
Pese a haber pasado unos días de desconexión, Miguel Frigenti ha vuelto ya de vacaciones. De hecho, hace una semana que se le puede ver de nuevo en las tardes de Sálvame, tras haberse ausentado unos días.
Él mismo fue el que publicó una imagen en la que aparecía con algunos tertulianos con el comentario: "¡Ya estoy de vuelta!. ¡Feliz de estar de nuevo con mis compañeros! Os he echado de menos".
Ha dejado claro, por lo tanto, que pese a que se le hayan acabado las vacaciones la vida le sigue sonriendo y ahora coge todavía con más fuerza su trabajo.
Sin embargo, no todo ha empezado con buen pie. Y es que nada más volver ha protagonizado ya una polémica por la que ha sido criticado en redes.
Tras la agresión sufrida por Saray Montoya, a manos de sus propios familiares, Miguel hizo una broma en el programa que no gustó ni a Carlota Corredera.
Hay que recordar que hace poco Saray fue apuñalada por su cuñado y su suegro por una disputa familiar. Pues bien, en una de las tardes de Sálvame, a Carlota Corredera se le clavaba por accidente un imperdible en la espalda y Miguel soltaba el comentario poco apropiado.
Comparaba así, en tono de broma, lo que le acababa de ocurrir a Carlota con la agresión sufrida por Saray Montoya hace unos días. Algo por lo que pidió perdón al momento al ser recriminado por sus compañeros.
- También puedes leer: La foto de Mariló Montero desnuda que puede acabar con dos de Telecinco