Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

Emma García o Toñi Moreno: las fotos clave para quedarse con 'Viva la vida'

Emma García y Toñi Moreno, se encuentran envueltas en una batalla sobre quién debe ser la cara visible de Viva la Vida

Emma García  y Toñi Moreno,  presentadoras de Viva la Vida, vuelven a enfrentarse por saber cuál de las dos es más idónea para dirigir el formato. 

Viva la Vida fue el encargado de sustituir en Telecinco¡Qué tiempo tan feliz! 

Comenzó siendo dirigido por la andaluza Toñi Moreno quien, en poco tiempo, se ganó el cariño del público. Las tardes habían pasado de ser un sopor a una fiesta constante. 

La forma en la que aterrizó, llenó de frescura al espacio e hizo que este consiguiera un público fiel. Semana tras semana, conseguía cifras que hacían que se mantuviera en la programación de la cadena de Fuencarral. 

Paralelamente, uno de los formatos más antiguos, Mujeres y Hombres y Viceversa, se encontraba en una caída en picado. El que había estado en antena durante años veía como sus datos bajaban. 

Emma García, la que originariamente condujo el espacio, es una de las caras más destacadas de la cadena italiana. Además, muchos rumores envuelven a esta figura del periodismo e incluso se llega a afirmar que es la niña mimada de Paolo Vasile

Sin previo aviso se produjo un intercambio de la conducción de Viva la Vida. La periodista vasca pasó a presentar el que estaba en auge mientras que la andaluza se puso al frente del de citas. 

Este cambio no convenció del todo al público. Muchos fueron quienes consideraron injusta la decisión e, incluso, se llegaron a formular teorías conspiranoicas sobre la motivación del mismo. 

Toñi Moreno, sin MYHYV ni trabajo

Con el paso del tiempo lo que para muchos era algo impensable sucedió. Mujeres y Hombres y Viceversa fue cancelado y expulsado de la parrilla principal de Mediaset tras 10 años en antena. 

Este hecho provocó que Moreno se quedara sin trabajo en la cadena tras haber conseguido perpetuar un programa y haber intentado levantar uno moribundo. La audiencia comenzó a movilizarse para que consiguiera su antiguo puesto sin mucho éxito.

Aun así, el debate estaba servido y la audiencia dividida. Unos se mostraban a favor de que volviera Emma García mientras que otros preferían a la actual. Con el paso del tiempo el debate cesó y se olvidó el asunto. 

Emma García vs. Toñi Moreno, el debate se reabre

Como cada año, los presentadores de Telecinco se toman unas vacaciones después de todo el año. Para evitar suspender temporalmente la emisión de formato, deciden poner a un sustituto. 

Por ejemplo, en Sálvame se suelen turnar o, como en el caso del Programa de Ana Rosa, realizan un cambio de nombre además de obtener un sustituto.

En el caso de Viva la Vida, la persona encargada de dirigirlo ha sido Toñi Moreno. Este hecho no solo ha despertado viejas heridas, sino que, además, ha sorprendido a todos. 

Sin saberlo, Emma García y Toñi se han visto envueltas, de nuevo, en una batalla en la que no hacen pública su opinión ni se mojan al respecto. Pero si se puede apreciar una contienda indirecta en las redes sociales. 

Los perfiles de Instagram  de ambas están repletos de momentos y recuerdos del programa. Llama en especial la atención como retratan cada una sus vivencias en el programa. 

La andaluza se toma fotografías con gente del equipo y agradeciendo la oportunidad. Disfrutando de estar de nuevo en casa y rodeada de aquellas personas con las que ha compartido tantos momentos. 

Mientras que la guipuzcoana prefiere hacerlo en solitario y luciendo los estilismos con los que acude al programa. Mostrándose encantada con la selección del vestuario o retratando cómo la preparan para el mismo. 

Sea cual sea el desenlace, de lo que estamos seguros es que ambas realizan su labor con la profesionalidad que las caracteriza. Este debate acompañará al programa hasta el final de sus días.