Saray Montoya durante la Gala del programa "Supervivientes" en Madrid el 24 de mayo de 2018

Saray Montoya, 'Supervivientes', y su hija Naiara, agredidas a puñaladas por familiares

Ella misma ha explicado en sus redes lo sucedido. Se busca a su cuñado y su suegro por la agresión

Saray Montoya  habría sido  apuñalada por unos familiares  este fin de semana. Ella fue conocida primero por aparecer en el programa Gipsy Kings y después por su paso por Supervivientes.

Ha sido ella misma la que ha dado la noticia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado un vídeo en el que aparece herida y explicando la agresión.

De hecho, han sido dos los vídeos que ha subido a sus redes. En el primero de ellos aparece en el hospital, con el suceso todavía muy reciente. Es ahí cuando cuenta entre lágrimas lo que había ocurrido hacía unas horas.

Allí se la puede ver algo más afectada y confundida, explicando a 'grosso modo' el ataque. Tras ello, y ya una vez en casa, después de haber sido dada del alta del hospital, ha contado con más detalle los hechos.

Al parecer, todo se habría producido por una discusión familiar entre su marido y el hermano y el padre de él, principalmente.

Según ella misma ha explicado, no ha sido ella la única agredida, pues su hija Naiara ha recibido también una puñalada en el estómago.

"A Naiara le han dado una puñalada en el pecho, intentando ir al corazón, lo que pasa que ella se ha quitado y la han apuñalado en la barriga", ha contado la mujer.

En el primero vídeo comienza contando lo sucedido, explicando que "todo ha sido por una pelea entre dos hermanos". Ella misma aclara: "Mi marido y su hermano, ellos siempre me han tenido mucha envidia".

Tras ello ha contado que le han dado cinco puñaladas en la espalda y otras cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza.

De hecho, en ambos videos pueden verse las heridas que Saray Montoya  presenta en la cabeza, así como las curas que se le han realizado en piernas brazo y espalda.

Su suegro y su cuñado, presuntos culpables, buscados por la policía

Como ella misma ha explicado, los responsables de las  puñaladas, tanto a ella como a su hija, habrían sido dos familiares. Su cuñado y su suegro, Nicolás Rubio Salguero y Nicolás Rubio Silva, además de otros dos hombres a los que también se busca.

Todos ellos estarían ya siendo buscados al encontrarse en paradero desconocido. Esto después de que el caso se haya puesto en manos de las autoridades, como la propia Saray ha explicado.

"Antiguamente esto no se informaba a la policía, entre los gitanos no nos culpábamos a la policía. Hoy en día tenemos otra mentalidad y no queremos ruinas de esta clase, queremos que haya justicia", ha explicado.

En este segundo vídeo ha querido aclarar mejor lo sucedido. "Esto viene por una discusión de hermanos. Yo estoy en mi casa, en mis costuras, mis cosas".

"En la discusión han dicho, «vamos a hacerle daño a él ─su marido─ pegándole puñaladas a la mujer y a la hija»", ha explicado la mujer. En ese momento no se encontraba con ellas su marido.

"Han venido dando palos a la puerta y no nos ha dado tiempo de nada. Había cuatro hombres, dando palos y con tijeras", ha explicado. Ha contado también que se encontraba en casa de su tía con más personas con ella.

No solo esto, sino que en este vídeo, más largo que el primero, ha contado también que ella y su hija no han sido las únicas afectadas.

Saray Montoya ha contado algunos daños que también ha recibido su madre, que estaba con ellas en el momento. Varias puñaladas en el brazo y un corte en la cara por el que ha tenido que ser atendida, recibiendo puntos.

Así pues, Saray Montoya ha dejado claro que ahora misma la policía está a cargo del caso y espera que den con los responsables lo antes posible.