Tras abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, Alba Carrillo desaparecía por completo de la televisión para reunirse con su recién estrenada pareja, Santi Burgoa. Sin embargo, el destino (y el Coronavirus) los ha vuelto a separar.
[predef]corazn-y-famosos-grupo-facebook-589[/predef]
Este sábado, la modelo confesaba que llevaban más de un mes sin verse y desmentía los rumores de ruptura entre ambos. «Estoy encantada, confirmo que estamos juntos. No nos vemos desde el confinamiento pero no pasa nada, hay miles de parejas así. Todo sigue bien», aseguraba en 'Viva la vida'.
Pese a estar mucho tiempo sin verse, la ex de Feliciano López afirma estar contenta de no haber pasado la cuarentena junto a su chico, ya que considera que tantas horas juntos podrían haber acabado con su relación: «Está bien pasar así el confinamiento porque al confinarse juntos se pierde la magia. Así cuando nos veamos nos cogemos con más ganas».
Mientras no se produce el reencuentro, Carrillo pasa los días de encierro con su hijo Lucas y con su madre, Lucía Pariente y alejada de su padre y de otros miembros de la familia de mayor edad.
Sin duda, la modelo ha sabido aprovechar estos días para pasar más tiempo con su hijo. Muy activa en redes sociales, Alba Carrillono duda en compartir las diferentes recetas, juegos y actividades que está realizando durante el confinamiento.