Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja celebra 1 millón de seguidores sin nada de ropa: Foto histórica

La colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado desnuda esa cifra tan redonda

Anabel Pantoja ha celebrado un millón de seguidores en 'Instagram' con una foto histórica. Se trata de un desnudo integral que ha dejado huella entre sus fans. La sobrina de Isabel Pantoja ha triunfado ante su legión de admiradores tras compartir su cara más sexy. 

A sus 33 años, la sobrina de Isabel Pantoja siempre regala a sus fans unos momentos de diversión y alegría desde su cuenta de ‘Instagram’. Anabel combina sus bailes y entrenamientos con los detalles de simpatía que ya conocemos en la contertulia de ‘Sálvame’. 

La colaboradora de ‘Telecinco’ ha alcanzado el millón de seguidores en 'Instagram’, motivo de celebración que ha llevado a Anabel a subir esta imagen en la que aparece desnuda, de forma literal, para que sepan sus seguidores lo contenta que está de haber llegado a una cifra tan redonda en esta red social. 

Entre los comentarios de sus seguidores encontramos mensajes muy variados: «He sido partícipe de ese millón, te he empezado a seguir hoy,  eres genial, fuera complejos y a ser feliz, tu manera de ser te hace más guapa aún, olé tú sin tabúes y sin complejos o eres maravillosa», son algunos de los piropos dedicados a la sobrina de Isabel Pantoja.  

Este reciente desnudo integral tiene algún precedente que otro. Hace dos semanas, la andaluza compartió otro posado en la bañera de su hogar, tapándose el pecho con su pelo recién mojado. «Todo saldrá bien», rezaba el post de Anabel.