Paz Padilla sorprendió a todos, este lunes, tras verla totalmente indignada cargando contra un periodista gráfico de una revista del corazón.
Padilla ha querido sacar a la luz pública lo que ha sufrido y ha tenido que soportar en los últimos tiempos. Concretamente, este gran enfado de Padilla tiene que ver con la muerte de su marido Antonio.
Paz Padilla dejó a la audiencia de Sálvame helada al saltar de forma feroz en pleno directo. Ocurrió al pensar en uno de los momentos más lamentables de su vida tras la pérdida de su esposo, Antonio Juan Vidal. El 18 de julio de 2020, Vidal moría tras una larga ducha contra un tumor cerebral.
Paz Padilla ponía el foco de manera directa en un paparazzi que la fotografió junto a la tumba del fallecido. En ese tramo del programa, se hablaba de las portadas pactadas y de los 'paparazzi' que roban las fotos veraniegas de los famosos.
En un momento dado, Paz Padilla no ha aguantado más. "A mí en las revistas me han hecho el daño más grande del mundo y lo voy a hacer público", ha dicho con indignación.
Paz Padilla estalla contra la revista que publicó una foto junto a la tumba de su marido
Paz Padilla ha denunciado lo sucedido sin citar ni a la revista ni al fotógrafo que hizo aquella foto en el momento más duro de su vida. "Sacaron en una revista una foto con la tumba que mi Antonio que ni estaba la lápida puesta y ya hay que ser ruin. Porque tú también vas a morir y a ti también te van a enterrar o incinerar".
"Un respeto que no lo tuviste, no te lo voy a perdonar nunca y no voy a decir tu nombre por no darte siquiera ni esa oportunidad. Pero, es lo más ruin que se puede sacar, una tumba que ni siquiera estaba puesta aún la lápida, ¡horrible!", ha afirmado Padilla mirando fijamente a la cámara.
"Sé que te llegará tu momento, el karma, cariño. Te deseo amor, porque lo que te falta es amor. Tienes que estar muy solo y sin nadie que te quiera", le ha avisado al periodista que publicó la foto que hizo mella y de qué forma en la gaditana.
Aunque haya pasado un año desde que salió a la luz aquella foto, Paz Padilla se ha desquitado como nunca en el programa que presenta. Y tiene motivos para estar cansada de actos tan reprochables como el que vivió en primera persona tras la muerte de su marido.
"Lo que vale en esta vida es el amor, y seguro que no lo tienes"
"Me sentó muy mal, me pareció ruin, inhumano, doloroso. Porque el que había detrás, el hombre que yo he amado en mi vida, era mi marido. Porque tú ganes dinero en una revista..."
"Venga, gana todo el dinero del mundo, pero lo que vale en esta vida es el amor, y seguro que no lo tienes. Si lo hubieses tenido un poquito de amor no me haces eso, porque me tiré 3 días llorando", ha sentenciado, mientras aguantaba las lágrimas.
Hasta el día de ayer, todos nos quedamos con la imagen de una Paz Padilla alegre, simpática, irónica y divertida. Pero, el dolor que sintió ayer recordando lo que le hicieron a ella tras morir su marido, ha provocado que saque su cara más cruda.
Sin duda, un desagradable momento que nadie esperaba en el plató de Telecinco. Y ha hecho revivir a la gaditana uno de los días más tristes de su vida, la pérdida de su marido Antonio Vidal.