Paz Padilla pide perdón por su actitud durante La Última Cena a Cristina Cifuentes.
Es habitual que durante nuestro día a día cometamos errores que afecten a terceras personas. En muchas ocasiones estos fallos responden a un acto involuntario, aunque en otras es más que intencionado.
Esto no es exclusivo de la gente de a pie. Las celebridades del panorama nacional también fallan que les lleva a pedir perdón. En el caso de los medios de comunicación si el error se comete públicamente debe ser enmendado de la misma forma.
En el universo de Telecinco las meteduras de pata se encuentran a la orden del día. Hemos presenciado infinidad de veces a los colaboradores de los diferentes formatos pedir disculpas a cámara dirigidas a la persona afectada.
Esta misma semana se ha repetido este suceso. En esta ocasión la encargada de hacer el alegato ha sido la presentadora y cómica Paz Padilla.
Paz Padilla muy arrepentida por su error con Cristina Cifuentes
Paz es la encargada de presentar la nueva edición del programa La Última Cena. Cada semana, la cómica ofrece su toque especial a la hora de presentar junto a la profesionalidad que le caracteriza.
Siempre ha destacado por tener magia a la hora de hacer humor. A esta habilidad se le une el arte que tiene cuando narra una historia o realiza cualquier gesto espontáneo.
La presentadora destaca por otras muchas cualidades como su humanidad y principalmente por saber pedir perdón cuando considera que ha fallado. Esta cualidad hace que sea una de las personas más queridas del panorama audiovisual nacional.
Esta semana ha reconocido que estaba muy confundida con Cristina Cifuentes. Durante el transcurso del programa, que juntaba a la expresidenta con Lucía Dominguín, se vivieron buenos momentos que hicieron que la andaluza abriera los ojos.
La velada fue un trasiego de platos y declaraciones que dejaban a los comensales boquiabiertos. Una de las más sonadas fue cuando la madrileña lanzó un mensaje de auxilio para que todo el mundo no le pregunte más por política.
En ellas afirmó que los últimos tres años de su carrera política fueron espantados y que no quería hablar de política. Se le notó cansada por la insistencia constante que tienen muchas personas de Telecinco por arrancarle un buen titular sobre su profesión anterior.
La noche pasó y con ella llegó a una reflexión que ha compartido con la audiencia. Entonando el mea culpa, la presentadora lanzó un alegato con la finalidad de pedir perdón a la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
Comenzó afirmando que ella había replicado lo que tanta rabia le da que hagan con ella. "Te significas por donde trabajas y del tirón te ponen una etiqueta" continuó diciendo que tenía una imagen muy distinta a la actual.
Reconoce que su fallo principal fue hacer caso de los estereotipos e imagen que percibía de ella durante su paso por la política. No se paró en conocer a la persona y que por ello quería pedir disculpas públicamente.
En su alegato dijo que se dejó llevar por las impresiones que le causó su paso por la política. Esto ha desaparecido ahora que la ha conocido personalmente y ha reconocido que le ha conquistado.
Por este motivo Paz Padilla ha decidido disculparse por juzgar las apariencias. Asimismo, le ha agradecido su participación en el programa y por dejarse conocer.
Sin lugar a dudas, este acto honra a la presentadora, ya que ha sido capaz de disculparse por algo que nadie vio ni se percató. Es digno de alabar que una persona reconozca sus fallos aún no habiendo ocasionado ningún problema.
Ella es el claro ejemplo de como debería funcionar la sociedad y más tomar sus declaraciones por bandera. No debemos dejarnos llevar por las apariencias sin conocer a la persona.