Laura Matamoros y Kiko Matamoros en el plató de Gran Hermano VIP el 22 de enero del 2017

El deseo de Laura Matamoros para su padre en su peor momento

Laura Matamoros se ha mojado sobre el futuro laboral de su padre

Kiko Matamoros sigue acaparando titulares de la prensa del corazón y esta vez ha sido su hija Laura Matamoros quien ha hablado sobre su figura. El veterano colaborador de Telecinco lleva un tiempo envuelto en muchas polémicas que le están lastrando a nivel profesional.

Está claro que el tertuliano de Sálvame no atraviesa por uno de sus mejores momentos a nivel laboral, aunque sí en el terreno personal. Su relación con Marta López va viento en popa y esa felicidad le hace olvidar en ocasiones los frentes abiertos que tiene actualmente en el programa de Telecinco.

Sus últimas polémicas declaraciones sobre algunos colaboradores del espacio diario de Mediaset han levantado una gran polvareda. Ahora, una de sus hijas ha salido al paso para echar un cable al bueno de Kiko, que lo necesita y mucho.

Algunos de sus compañeros consideran que Kiko lo único que desea es que le echen del programa donde trabaja y cambiar de aires. Esto lo ha desmentido el propio Kiko Matamoros hace apenas unas horas, mientras contestaba a las preguntas de los periodistas en un photocall.

Laura Matamoros se moja sobre la posible marcha de Kiko de 'Sálvame'

"Le estoy profundamente agradecido a la productora, me han dado 12 años de trabajo", decía Matamoros en un acto promocional, afirmando que "nada más lejos de mi intención".

El apoyo de Laura Matamoros, que está disfrutando de su etapa de embarazo, llega en un momento que ni pintado para el colaborador televisivo.

Aunque la relación entre Laura y Kiko ha tenido varios vaivenes, en la actualidad se llevan bien y eso es lo más importante para ellos, al fin y al cabo. Por este hecho, la joven se ha querido pronunciar sobre este complicado asunto que atañe a su mediático padre.

Laura le ha quitado hierro y ha hablado sobre el duro momento que vive su padre en televisión. "Como siempre", ha respondido de forma escueta. La influencer disfrutó de una agradable cena en la capital de España y a la salida, tuvo el detalle de hablar con los compañeros de agencias allí congregados.

Al cuestionarle por qué le parece que Kiko Matamoros deje su puesto de trabajo, ha sido muy clara con sus palabras. Laura ha respondido que le "gustaría que fuese feliz de cualquier manera que él tenga oportuno".

El caso es que Laura Matamoros rechaza entrar en cualquier tipo de polémica que tenga alguna relación con su familia. Hace un tiempo que vive apartada de la televisión y ahora está explotando su papel de influencer. Un trabajo que le está reportando importantes ingresos de varias marcas que trabajan con ella.

Kiko Matamoros, protagonista en 'Sálvame' tras la réplica de Carlota Corredera

Por otro lado, este jueves en Sálvame, Kiko Matamoros volvió a ser protagonista. El caso es que Carlota Corredera habló de nuevo sobre la última polémica con Kiko.

El pasado martes, la viguesa se venía abajo en directo tras las acusaciones de su compañero de trabajo. Sin embargo, ayer hablaba de nuevo y se mostraba harta de ser quien esté "en el foco" de una tormenta que, de momento, parece no tener fin.

"Kiko Matamoros es una pieza fundamental de Sálvame", ha admitido. "Lo que se está poniendo en tela de juicio no es si trabaja mucho o si es un buen o un mal colaborador".

"Lo que se está cuestionando es que llega de vacaciones y pone el ventilador de la mierda y aquí pillan unos más que otros. Yo soy de las que más pillan y ese día llega y cuestiona al programa, a la productora, a la presentadora", sentenciaba Carlota en la tarde de ayer.