Kiko Matamoros ha sorprendido a propios y extraños con una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Concretamente, el colaborador de Sálvameha acudido a su cuenta de Instagram para "anunciar" su propia "muerte". Pero no, no es un caso de estudio para Iker Jiménez, sino una nueva muestra del llamado mal periodismo.
El patriarca del clan Matamoros ha sido la última víctima de los bulos y noticias falsas que inundan la red. A veces ni siquiera son noticias falsas, sino que tienen titulares tan tendenciosos que dan pie a la confusión o incluso al engaño.
"Adiós Kiko Matamoros. España está en shock", narraba el titular de una noticia. Iba acompañada de la imagen de Kiko Matamoros en una cama que él mismo publicó hace un año tras sus problemas de salud.
A pesar de todo, el colaborador televisivo se ha tomado el asunto con bastante buen humor. Ha aprovechado la publicación para hacer ver que se encuentra bien y de paso tranquilizar a algún seguidor suyo que pudiera caer en la trampa.
"Lamentablemente parece ser que he fallecido y no me he dado ni puta cuenta. Ya os iré contando cómo son las cosas en el más allá", ha escrito Matamoros en su publicación.
Su cuenta de Instagram se ha llenado rápidamente de respuestas y comentarios, pero sobre todo muchas risas. Los usuarios se han dado cuenta del engaño de la noticia original y han "agradecido" a Kiko entre risas que les haya avisado. Muchos incluso le han deseado que "descanse en paz" y han aprovechado para alabar su buen humor ante una situación así.
Lo cierto es que Kiko Matamoros no es el único que es víctima de un titular así, y seguramente tampoco será el último. Pero otros colegas suyos no se tomaron tan bien que les "matasen" por error o con la intención de generar confusión.
Kiko Matamoros y sus problemas con sus hijos
Especialmente sorprendente es su reacción humorística a todo esto porque su situación personal es ahora mismo muy complicada. En un momento en el que casi no se habla con sus hijos, un poquito de humor siempre es buena señal.
Aunque su relación con sus tres hijos es complicada, actualmente parece que la situación con Anita es insalvable. Ella fue siempre la niña de sus ojos, pero desde hace un tiempo se han distanciado mucho y ahora mismo incluso han dejado de hablarse.
El colaborador culpa a su ex, Makoke, de haber manipulado a su hija para entrometerse entre los dos. Pero lo cierto es que, según parece, Anita Matamoros estaría enfadada con su padre por su guerra judicial contra su madre.
"Hace tiempo que no conozco a mi hija", llegó a decir Kiko en Sálvameante el asombro de sus compañeros. Lo curioso de todo es que precisamente fue su buena relación con Anita lo que le distanció de sus otros hijos.
Diego y Laura Matamoros son hijos del colaborador con Marián Flores, pero Anita es fruto de su relación con Makoke. La devoción que siempre ha sentido por su benjamina provocó que sus dos hijos mayores se distanciaran de él.
Pero ahora es Anita quien no quiere saber nada de su padre y Kiko se encuentra en una situación realmente complicada. Por suerte, cuenta con su actual pareja, Marta López, para sobrellevar el golpe e intentar iniciar una nueva vida.
Ya no tiene muchas esperanzas en recuperar su relación con ella y ahora su intención es mirar hacia delante. De hecho, incluso se está planteando mudarse e irse a vivir lejos de España con su pareja, a quien han ofrecido trabajo de modelo fuera de nuestras fronteras.
Habrá que seguir atentos para ver cómo avanza este culebrón, aunque por ahora, Kiko ha demostrado que sigue al pie del cañón.