María Patiño con ropa de deporte saliendo de un supermercado con una bolsa

María Patiño cuenta por qué su hijo no ha estado con ella de vacaciones: 'Razón de peso'

Maria Patiño desvela el gran secreto de su hijo Julio

María Patiño ha cruzado una de las líneas rojas que trazó tras firmas su contrato con Telecinco: hablar de su hijo. La periodista ha estado unos días en Galicia desconectando de la presión mediática y nadie entendía por qué no estaba con él.  

María Patiño ha publicado varias imágenes de sus vacaciones para compartir determinados momentos con sus seguidores de Instagram. Todo el mundo se ha dado cuenta de que la colaboradora ha viajado sin la compañía de una de las personas más importantes para ella.  

Sálvameasegura que conoce los secretos del viaje, incluso tiene en su poder fotografías que sitúan a la periodista en una posición comprometida. Antes de que el escándalo llegara a mayores ha sido completamente sincera.  

María lamenta que su hijo no haya podido viajar con ella, pero lo ha hecho por una razón de peso: “Mi enano estaba trabajando”. El joven nunca ha participado del mundo del espectáculo, aunque si ocupó la portada de una revista hace unos años.  

La gallega jamás ha hablado sobre su vida privada, por ese motivo los espectadores de Telecinco se han quedado bastante sorprendidos. Es la primera vez que menciona a su familia directa con tanta normalidad y lo cierto es que parece estar muy orgullosa.  

Julio, el hijo de María Patiño que no quiere salir en televisión 

María Patiño desveló que fue madre soltera y que tuvo problemas para sacar al bebé adelante, pero que fue una de sus mejores decisiones. Se llama Julio y no quiere saber nada de la prensa del corazón a pesar de que podría haber ganado mucho dinero en el negocio.  

La revista Semana ha sido la única publicación que se ha atrevido a hablar abiertamente del tema. El joven vuelve a estar en boca de todos por culpa de un atrevimiento de su madre: contar que ha empezado a trabajar.  

Los seguidores de Patiño se han dado cuenta de que este verano ha pasado mucho tiempo sola y ella ha explicado los motivos. “Pasé unos días con mis hermanos y después estuve con mi chico y con mi perro porque mi enano está trabajando”.  

María Patiño confesó los problemas que tuvo por ser madre soltera 

Julio es un chico bastante discreto que en ningún momento se ha sentido atraído por la fama de su progenitora. María confesó que tuvo que enfrentarse a muchos obstáculos después de dar a luz, pues decidió ser madre soltera.  

“No ha estado casada y me ha sido muy difícil, por no decir imposible, conciliar mi trabajo con la educación de mi hijo”. Estas declaraciones causaron un gran revuelo y ocuparon los titulares de los medios de comunicación más importantes.  

La experta en corazón asegura que se ha sentido juzgada por haberle dedicado tanto tiempo a su carrera profesional. “Se presupone que como yo he optado por el trabajo, he apartado y marginado mis otras obligaciones como madre y mujer”, comentó en Sálvame.  

Patiño ha tenido que pagar un precio muy caro por ser una de las personalidades más reconocidas de la prensa rosa. Esa es la razón por la que aprovecha cualquier momento para “dejar la mente en blanco” y recuperar fuerzas para enfrentarse a sus enemigos.  

Justo eso es lo que ha hecho en sus vacaciones en Galicia, destino que siempre consigue sacar lo mejor de ella. En esta ocasión no ha estado acompañada de su hijo Julio, pero también ha logrado abstraerse de todos sus problemas.  

Los seguidores de la periodista entienden que no ha estado presentes por una “razón de peso”. El chico está muy centrado en sus nuevos objetivos y no hay nada ni nadie que le impida cumplirlos. 

La presentadora tiene un reto bastante complicado tras su regreso: recuperar la audiencia que Sálvameha perdido durante el verano. Todo hace pensar que sus directores estaban deseando que llegase, pues es una de las personalidades más poderosas del programa.