Lola se convirtió en una de las concursantes más polémicas de la tercera edición de La isla de las tentaciones, donde terminaba siéndole infiel en repetidas ocasiones a su novio Diego.
Tras el final del reality cada uno seguía su propio camino y rehacía su vida. De hecho, Lola incluso se ha coronado como una de las mejores supervivientes tras su reciente paso por Honduras.
Allí, presentaba de forma oficial a su nueva pareja, Iván, que acudía como su defensor en las galas. Sin embargo, su felicidad se ha visto empañada por numerosos rumores de infidelidad por parte del joven. Eso sí, ellos han hecho caso omiso y han seguido adelante con su relación.
Y justo cuando parecía que las aguas se habían calmado, habiendo encontrado por fin la estabilidad en todos los aspectos de su vida, Lola vuelve a toparse con un grave problema. Así lo ha narrado en su recién estrenado canal de Mtmad.
"Me apunté al casting de Mujeres y Hombres y Viceversa sin muchas esperanzas, porque creía que no era el perfil que buscaban", ha confesado. "Pero me cogieron y allí conocí a Diego, nos fuimos juntos y hemos salido durante cuatro años".
Lola detalla que en esos cuatro años de relación estuvieron viviendo entre Madrid y León, hasta que decidieron dar el paso de volver a la televisión en La isla. "Por circunstancias que ya todos sabéis, allí se acabó la relación", ha concretado sin entrar en más detalles.
"Cuando se acabó mi relación hice mi vida y conocí a mi actual pareja, con quien vivo en Alicante". Poco después, le propusieron ir a Supervivientes. "Fue lo mejor que puse hacer, creo que fue la experiencia de mi vida".
Lamentablemente, y a pesar de que se encuentra en una gran etapa, Lola ha informado de que ha tenido que tomar medidas legales contra su ex. "Este capítulo iba a ser muy diferente porque iba a reencontrarme con Horus".
Lola anuncia que piensa luchar por la custodia de su perro, Horus
Horus es el perro compartía la pareja y gracias al cual han seguido manteniendo el contacto. Y es que a pesar de que el perro le pertenece a Diego, ambos decidieron compartir el tiempo que pasan con él. Concretamente, la mascota pasaría un mes con cada uno.
"Al yo salir de Supervivientes, me pongo en contacto con Diego para poder quedar y ver a Horus la temporada que me tocaba. A lo que él me responde que ya no está en León, que está en Santander y si quiero ver al perro tengo que ir de Alicante a Santander a verle".
A continuación, parece que ambos se enzarzaron en una fuerte discusión. "Yo le digo que voy a buscar a Horus a Santander, siempre que él baje luego a Benidorm a buscarle".
"Él me dice que no y me saca el tema de La isla de las tentaciones. Me dice que le fui infiel y que bastante hace él con darme la oportunidad de ver a Horus", ha seguido contando. "Yo me pongo seria, porque no quiero que se manipule con mi perro y es la única forma que tiene de hacerme daño".
Lola recuerda que cuando terminó su paso por La isla ambos llegaron a un acuerdo. "Quedamos en la custodia compartida, cada uno tendría su derecho a estar con Horus".
La influencer insiste en que el perro para ella "es como un hijo". Además, no entiende que por el hecho de que en los papeles de adopción aparezca el nombre de Diego, él se crea en el derecho a utilizarlo en su contra.
Justo por eso, la exviceversa ha tomado una drástica decisión, y es que piensa reclamar la custodia compartida del perro. Es decir, que va a tomar medidas legales contra Diego para poder tener derecho a pasar tiempo con Horus.
"Mi intención no es quitárselo, ya que no es justo que pierda a su padre, pero también tiene derecho a estar conmigo, que soy su mamá", ha advertido.
Habrá que esperar para ver si Diego responde a este ataque tan directo, aunque parece que vamos a tener drama para rato.