Gianmarco Onestini se ha convertido en el nuevo azote de Olga Moreno, con quien concursó en la última edición de Supervivientes. El italiano tiene una estrecha relación con la familia Flores, pues también participó con Antonio David en Gran Hermano VIP 7.
Gianmarco Onestini tuvo bastantes desencuentros con la enemiga de Rociíto y no se ha molestado en esconder su nulo contacto fuera de cámaras. “Que disfrute como estoy disfrutando yo”, responde al ser preguntado por su antigua compañera.
Olga Moreno está en boca de todos desde que Rocío Carrasco ha regresado a televisión con una promesa firme: desenmascarar a sus enemigos. Hay quien asegura que la empresaria ya ha empezado a temblar, a pesar de que su rival únicamente atacará a los Mohedano.
Gianmarco ha sido muy sincero al hablar de este enfrentamiento, pues conoce a Antonio David y jamás ha confiado en su inocencia. Considera que Olga ha tenido una actitud bastante cuestionable en lo que respecta a su drama familiar.
“Solo he visto algunas partes del documental. Lo que ha contado me ha parecido fuerte y no me ha gustado, pero sinceramente no es nada nuevo bajo el sol”, empieza diciendo.
“Conociendo a Antonio David durante GH VIP y a Olga en Supervivientes, no es algo que me parezca raro. He visto como son, son personas bastante frías, por lo tanto no me parece nada fuera del mundo: de ellos me lo podría esperar”, concluye.
Gianmarco Onestini pone en un aprieto a Olga Moreno
Gianmarco siempre se ha caracterizado por no participar en escándalos ajenos, aunque Olga Moreno ha conseguido que rompa su regla de oro. Rocío Flores le ha acusado de no saber perder y el italiano responsabiliza a su compañera de este atrevimiento.
El italiano no quiere saber nada ni de Antonio David ni de su familia, pues no ha tenido buena experiencia con ninguno de ellos. La colaboradora de Ana Rosa asegura que ha sido una gran decepción y que su comportamiento fuera de cámaras deja mucho que desear
Onestini considera que la responsable de todo es Olga, motivo por el que ha arremetido duramente contra ella. Sus palabras tienen mucha importancia, pues no es una persona que pueda estar condicionada por ninguno de los dos bandos.
Rociíto ha logrado convencer a gran parte del público, entre ellos al exnovio de Adara Molinero. Una de las cosas que ha hecho tras regresar de Supervivientes ha sido ponerse al día, así que ha visto parte de la docuseire.
Gianmarco Onestini desvela las secuelas de Supervivientes
El concursante garantiza que viajar a Honduras ha sido una de las mejores experiencias de su vida, pero también la más dura. Durante el programa perdió mucho peso, algo a lo que ya ha puesto solución: “He cogido más de veinte kilos”.
Gianmarco está aprovechando su tirón mediático, así que ha acudido a una gala benéfica en Marbella donde ha confesado sus próximos planes. “Intento estar tranquilo y parar un poco”, desvela bajo la atenta mirada de los reporteros.
Sin embargo, no ha tenido problema en abrir nuevos frentes y enemistarse de forma directa con Rocío Flores. Hablar mal de la ganadora de Supervivientes puede ser un error muy grave, pues la famosa “marea azul” intentará arrastrarle muy pronto.
Olga continúa alejada de los medios de comunicación, aunque todo hace pensar que regresará cuando encuentre una buena oportunidad. Telecinco querrá contar con ella para que responda a los nuevos capítulos del documental de Rocío.
Es posible que la andaluza aproveche esta oportunidad para contestar a su antiguo compañero de Supervivientes. Mientras tanto, asegura que está “feliz” y disfrutando del momento.