Gianmarco Onestini plano medio de perfil sonriente y con fondo difuminado

El motivo por el que Gianmarco todavía no ha superado su derrota en ‘Supervivientes’

Gianmarco Onestini se consolida como segundo en los realities de Telecinco

Gianmarco  Onestini se ha quedado de nuevo a las puertas de ganar un reality de Telecinco. El italiano ha quedado segundo en Supervivientes tras una reñida final con Olga Moreno. 

La final del programa de supervivencia por excelencia de la televisión nacional sigue trayendo consecuencias. Ha sido una de las más polémicas en la historia del reality que no a todo el mundo convence su resultado.

La mujer de Antonio David se coronó como ganadora tras realizar un concurso lleno de polémicas. Esta victoria ha estado ensombrecida por la duda del conocido tongo por parte de la audiencia y de algunos de sus participantes. 

Algunos supervivientes como Melyssa o Lola no se mostraban muy convencidos con el resultado, llegando a plantear el problema técnico de las líneas de votación.

Pero sin duda alguna, Gianmarco  ha sido el que peor ha llevado el resultado. El ex de Adara no ha superado la nueva derrota que figura en su currículo televisivo.

Gianmarco Onestini, un personaje recurrente en los realities 

El italiano  irrumpió en la esfera mediática española con su participación en Gran Hermano VIP 7.En esta edición del concurso de convivencia conoció a la que fue su pareja sentimental durante un corto periodo de tiempo. 

En su primera participación, no consiguió alzarse con la victoria ni posicionarse entre los finalistas. Además, ese amor entre él y la madrileña no perduró mucho tras el finalizar el formato. Un romance que apuntaba maneras de convertirse en uno de los más televisivos del año se quedó, finalmente, en nada. 

Al poco tiempo, la cadena de Fuencarral, decidió presentar El Tiempo del descuento. Un formato que reunía de nuevo a concursantes de la citada edición. En esta ocasión el hermano de Luca sí consiguió alzarse con la victoria gracias al tirón que le había proporcionado su relación con Adara. 

Gianmarco se queda sin su última oportunidad

Supervivientes y GH son las dos grandes apuestas que tiene la cadena en cuanto a concursos televisivos. Era la última oportunidad del italiano por entrar en el olimpo de los ganadores, una posición que pocos alcanzan. 

En esta ocasión, su participación en Honduras ha destacado por su esfuerzo y por su dedicación. Sin embargo, todo su trabajo se ha visto eclipsado por su egoísmo con la comida. Esta es una de los aspectos que más destacan sus participantes, el hambre  te hace ser quien no eres. 

Esta edición ha sido una de las más largas donde el cansancio y la desesperación era palpable desde la pantalla. En la gran final se enfrentaron Gianmarco y Olga, llevándose el codiciado premio la andaluza. El italiano no ha sabido gestionar bien su derrota ni ha logrado, a día de hoy, superarla. 

En el debate final, fue una de las voces que se alzaron sembrando la duda del tonto tan habitual en los realities de la cadena. Fue el propio Jordi González quien desmintió estas sospechas aun si convencer a muchos. 

El ex de Adara es un férreo defensor de la manipulación en la final. Acudió a Sálvame Naranja para continuar con sus quejas tachando a la andaluza de tramposa y estratega. Además, la tildó de falsa y de no mostrar su verdadera cara delante de las cámaras. 

Tal es su rabia por haber perdido que se ha llegado a enemistar con el que un día fue su amigo Antonio David. Ha realizado declaraciones en las que tacha al ex de Rociíto de mala persona. Afirma que es una de las peores que ha conocido en su vida. 

Sea como fuere, su actitud durante el mismo ha dejado cosas que desear y cosas que alabar. Puede que quizá su derrota se deba a su forma de comportarse o que la audiencia quería premiar a Olga. Lo que es cierto es que el italiano no sabe gestionar las derrotas.