Gianmarco Onestini y Sofía Suescun dieron grandes titulares en el estreno de la nueva temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Durante la primera cena de la edición, en la que además de los citados, estuvieron presentes Terelu Campos y Yurena, los cuchillos 'volaron muy alto'. Durante un momento de la cena, Suescun echó en cara el paripé que supuestamente habría perpetrado el italiano en su historia con Adara Molinero.
La relación de Gianmarco Onestini y Adara Molinero fue intensa a pesar de su corta duración. Ambos dejaron grandes momentos dentro de la casa de GH VIP, reality que ganó la madrileña. Tras salir del concurso, ella dejó a Hugo Sierra para estar con Gianmarco.
"No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara Molinero"
Aunque parecía que vivían una bonita relación de amor, el caso es que apenas duraron juntos unos meses y siempre que hay oportunidad, al italiano le atacan con esa historia. El exconcursante de Supervivientes 2021 ha sido el primer anfitrión de la nueva temporada de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. A italiano no le ha gustado nada que Sofía Suescun le haya recordado su ruptura con Adara.
Durante la cena, la tensión ha sido enorme entre Gianmarco Onestini y Sofía Suescun, como toda la audiencia pudo comprobar la pasada noche. Un estreno de edición que llegó pasadas las once de la noche, justo después de la emisión de Alta Tensión, concurso presentado por Christian Gálvez.
Uno de los instantes más complicados ha sido cuando la hija de Maite Galdeano le ha espetado a Gianmarco lo siguiente. "Entiendo que tengas envidia de mi relación porque la tuya duró dos meses", sentenció la novia de Kiko Jiménez ante la sorpresa de los presentes.
En ese momento, el italiano ha contado hasta diez y ella ha proseguido con su argumento. "No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara Molinero", le ha contestado.
Gianmarco Onestini no daba crédito a lo que estaba viendo. Se ha quedado alucinado cuando Sofía Suescun le ha insistido en que "lo mío es amor real, lo tuyo fue teatro".
El segundo finalista de Supervivientes 2021 ha sorprendido al no contestar nada sobre lo dicho acerca de Adara Molinero. Por ejemplo, Gianmarco no quiso mojarse cuando se enteró de que Adara lo había dejado con Rodri Fuertes, pero sí ha observado algo sobre Sofía. Ni corto ni perezoso, Onestini le ha espetado que "eres inaguantable, la verdad".
El sufrimiento de Gianmarco cuando padeció 'bullying' en el colegio
Por otro lado, el exconcursante de GH VIP 7 ha enseñado a las invitadas una foto de su infancia. Esta fue una época en la que le hacían 'bullying' por su físico, que es muy diferente al de hoy en día.
"¿Fuiste un niño acomplejado?", le preguntó Terelu Campos. "Sufrí mucho cuando era pequeño. Cuando estás gordo, los compañeros se aprovechan de ti porque piensan que eres débil y yo siempre he sido un niño muy sensible", ha asegurado el exnovio de Adara Molinero.
Poco más tarde, el concurso de Telecinco ha emitido la reacción de Suescun a esta dura vivencia: "Gianmarco es un coñ***".
"Estoy orgulloso de ser así, más emocional, más de corazón. Es como que siempre hay que recordar desde dónde has empezado. No olvidarse de las raíces", ha seguido relatando el modelo, aunque la navarra no se ha dejado engañar por esas palabras. "La verdad es que estoy muy cansada de él. Le encanta estar en ese papel de víctima. Yo no puedo con ese tipo de perfil de persona", ha finalizado.