Gianmarco se ha convertido en el segundo finalista de Supervivientes. Y es que, aunque lo deseaba mucho, no pudo lograr el triunfo. El maletín de los 200.000 euros fue a parar a manos de la mujer de Antonio David.
Anoche se sentó en el Deluxe y lo hizo para arremeter duramente contra ella. No dudó en desenmascararla delante de la audiencia y contar realmente cómo ha sido la convivencia con la sevillana.
Gianmarco se muestra 'sin pelos en la lengua'
Una de las acusaciones que ha recibido el italiano estos días es que es un 'reventado'. Se le ha echado en cara que no tuviese la elegancia de felicitar a la vencedora por su triunfo. Y él ayer intentó explicar el porqué de su actitud, en la que ha influido el supuesto tongo de las votaciones.
Expuso que no le dio la enhorabuena “porque no me ha gustado que haya obtenido la victoria una persona que no se lo merece. Para mí un verdadero ganador tiene que ser alguien que no engaña ni a la gente ni al programa ni a sus compañeros”.
“Ella ha robado en todas las pruebas, ha robado a sus compañeros, ha mentido siempre. Entonces, esto para mí no es ser un vencedor de Supervivientes. Además, me he enterado de que en las pruebas siempre ha engañado y cuando veo todo esto pues no me gusta”.
A esto añadió: “A mí me gusta que si alguien gana las pruebas que lo haga de manera limpia”.
De esta manera, zanjó las acusaciones de mal perdedor que le había hecho la hijastra de Moreno. En concreto, sobre Rocío Flores no dudó en decir: “No me interesa lo que diga. Y más sabiendo que viene de parte de la familia de Antonio David, que es una de las peores personas que he conocido en España junto a Olga”.
La presentadora del Deluxe, María Patiño, le preguntó a Gianmarco si los espectadores conocíamos a la verdadera Olga Moreno. Y su respuesta no pudo ser más clara: “Absolutamente no. Ella es una persona muy estratega y que si hace algo lo hace por puro interés”.
“Al final, sinceramente, sabiendo que está con Antonio David no es algo que me sorprenda. Son todos iguales”.
En este punto expuso que aquel, con el que coincidió en GH VIP 7, y su esposa actuaron de idéntica forma. Dijo: “Hablan contigo para que no los nomines y luego te traicionan”.
En su alarde de sinceridad, el joven no dudó en reconocer que su compañera de concurso había intentado manipularle. Según confesó, “Me dijo que estuviéramos juntos y que su marido le había dicho que yo era un buen chico. Me habló de nominaciones en la primera semana y me dijo que no me nominaría porque tengo muchos seguidores”.
Asimismo, contó que “yo intenté comenzar con ella sin prejuicios. Pero cuando luego veo varias cosas que no me gustan pues ya está".
"Por ejemplo, Olga Moreno me habló de Tom lo peor y me dijo que no quería saber nada de él. Por eso, cuando vi que se abrazaba a él me quedé alucinado”.
Gianmarco ataca a otra concursante
En su paso por el Deluxe, el italiano no solo fue duro con la ganadora sino también con la amiga de esta, Marta López. Sobre esta llegó a manifestar que “no me gusta porque siempre ha hablado muy mal de mí y es una persona interesada y falsa”.
En este sentido, explicó que “la amistad con Moreno es por interés. El concurso de Marta ha sido de un mes y ha salido en cuanto ha sido nominada. Entonces, ella ha pensado cómo seguir estando en los platós y se ha unido a aquella”.
“No es algo que me sorprenda. Las dos son muy parecidas”.