Lola ha sido sin lugar a duda una de las mejores concursantes de Supervivientes. Mientras todos sus compañeros vivían en la isla grande, ella se encontraba en isla destierro conviviendo con Palito y buscándose la vida hasta llegar a la gran final. Una final que ella quiso compartir con su novio Iván y que ella creía que la estaba apoyando desde el exterior a través de los programas de televisión.
Una defensa que solamente se realizó durante unas semanas hasta que empezaron a aparecer varias voces que aseguraron que el joven no estaba siendo fiel a la superviviente. Concretamente, el programa presentado por Nagore Robles destapó que Iván se habría estado viendo con una chica mientras Lola estaba en la isla. En ese momento el joven admitió conocerla, pero dijo que era una amiga y que no existía nada raro.
Sin embargo, a partir de ese momento desapareció de la televisión y el padre de Lola le tomó el relevo para defenderla en los platós de Mediaset España. Ahora, cuando la concursante salió del concurso descubrió que su novio se había apartado del medio y se dio cuenta de todo lo que había ocurrido durante esos tres meses.
Distintos colaboradores de televisión, incluso Jordi González advirtieron a Lola de que su novio podría estar engañándola, pero ella ha preferido dar la espalda a las pruebas y confiar en él. Pero parece que los datos están desbordando la pareja y mientras ellos intentan hacer oídos sordos desde su casa y evitando los medios. Miguel Frigenti ha aparecido en Sálvame con unas pruebas que se podrían considerar como definitivas y que pueden dinamitar la relación.
El colaborador de Sálvame ha contado que durante el concurso de Lola ha recibido decenas de mensajes de chicas y que aseguran haber hablado con el actual novio de Lola. Si bien es cierto que ha admitido que le han llegado decenas de mensajes, solamente se ha querido fijar en todas aquellas chicas que han sido capaces de aportar pruebas.
Unas pruebas que él habría cotejado y que han servido para que destape a Iván frente a toda España. Frigenti se ha centrado en una chica llamada Paola y que aunque no ha permitido que se lean los mensajes en directo. Sí que ha permitido que los colaboradores pudiesen leer estos mensajes tan evidentes.
Anabel Pantoja y que es amiga personal de Lola ha podido leer esos mensajes y se ha quedado totalmente alucinada. Además, le ha pedido a su compañero que si puede, le mande estas pruebas a la concursante de Supervivientes para que ella pueda abrir los ojos y reaccionar cuanto antes.
Lola está hundida con este tema
A pesar de que Lola y su novio Iván han intentado guardar silencio y no dar nuevos argumentos a los medios. La presión ha podido con ellos y cuando han visto que estaban saliendo nuevas pruebas en Sálvame, Iván ha decidido levantar el teléfono y ponerse en contacto con el programa.
En esta llamada, el joven ha querido desmarcarse de estos mensajes y ha asegurado que están manipulados. También ha contado que Lola lo está pasando muy mal y que esta ha decidido creerlo a pesar de todas las cosas que están apareciendo. El joven ha eliminado todas sus fotos en las redes sociales, para seguramente intentar borrar su rastro.
Solo el tiempo nos dirá si Lola toma consciencia ante todas estas pruebas y decide tomar cartas en el asunto. De mientras, su novio acusa a Sálvame de querer ningunear el concurso de la joven y hablando solamente de estas presuntas infidelidades. Es curioso ver como culpa a los demás de algo que puede haber generado él.