Anabel Pantoja es todo pasión y sus enfrentamientos con Rafa Mora son seguidos con fervor por todo el país. A estas alturas no hay persona que no desconozca las grandes broncas que han protagonizado los dos colaboradores en el plató de Sálvame. Hoy mismo hemos podido presenciar una nueva disputa y que ha acabado de la peor de las maneras posibles.
Cuando ha empezado la emisión del programa de hoy, los colaboradores se encontraban en los pasillos de Telecinco para recibir a Alejandro Albalá. Este venía a hablar de su concurso en Supervivientes, pero una pregunta de Rafa Mora ha acabado dinamitando por completo el ambiente del lugar.
Rafa ha felicitado a Alejandro por el concurso que hizo, comparándolo directamente con el que ha hecho Omar Sánchez, el novio de Anabel. Esta comparativa ha sacado de sus casillas a Pantoja y que ha reaccionado de la peor de las maneras posibles. Un ejemplo de ello es que literalmente ha mandado a su compañero Rafa a tomar por culo.
Un comentario que ha dolido mucho a su compañera, pero que no le ha podido responder porque Anabel ha salido disparada del lugar donde estaban para no seguir compartiendo espacio. Seguramente la colaboradora ha recordado en ese momento la promesa que le hizo a sus jefes y que con esto, estaba incumpliendo por completo.
Hace unos meses los colaboradores protagonizaron un encontronazo mucho más grande con insultos totalmente desmesurados y que molestaron incluso a los espectadores del programa. Por este motivo, la dirección de Sálvame estuvo valorando el despido definitivo de los dos colaboradores. Algo que se acabó descartando y que se compensó con una retirada de empleo y sueldo durante toda una semana.
De este modo se les pedía a los dos colaboradores que recapacitaran y que tomaran conciencia de la gran repercusión que tenían sus palabras y del daño que podían hacer. Después de esa desagradable situación, Anabel y Rafa se comprometieron en tener una actitud ejemplar, pero hoy de nuevo la sobrina de Isabel Pantoja ha incumplido la norma.
Por el momento desconocemos si la salida de tono de Anabel Pantoja tendrá nuevas consecuencias y que la podrían llevar al desastre más absoluto. Su actitud podría hacer que sus jefes la llamasen para hablar con ella y trasladarle las consecuencias de su imprudencia.
Una imprudencia que podría suponer su despido definitivo, perdiendo su trabajo en Sálvame y que supone una gran parte de los ingresos fijos que tiene. Recordemos que durante el verano sus colaboraciones en el programa de Telecinco aumentan debido a las vacaciones del resto del equipo y que benefician a todos los que se quedan.
El verdadero problema entre Rafa Mora y Anabel Pantoja
Hay un tema que recurrentemente hace que Rafa Mora y Anabel Pantoja compitan ante las cámaras. Este motivo no es otro que el cariño que le tienen a Kiko Rivera. El primero como amigo del empresario y la segunda como prima carnal.
Los dos quieren ejercer como portavoces oficiales de los temas que afectan a Kiko Rivera y esto les ha llevado a protagonizar grandes broncas y que no han acabado nunca bien. Sin embargo, esta semana Anabel ha recibido el mejor regalo y que ella llevaba años ansiando.
Este regalo no era otro que la tarjeta magnética que permite a los trabajadores de Mediaset poder entrar a las instalaciones. Sin la necesidad de pasar por las azafatas que los recogen en la puerta. Por ahora, la joven no disponía de esta privilegio y sus jefes han considerado que su cumpleaños era el mejor momento para recibir este lujoso y preciado regalo.