Primer plano de la Reina Letizia

Belén Esteban desvela quién es la mayor espectadora de Sálvame: La reina Letizia

Según Belén Esteban, la reina Letizia es una fiel espectadora de Sálvame

Belén Esteban es mundialmente conocida por ser totalmente transparente y si no que se lo digan a la reina Letizia. La misma que hoy ha sido descubierta por la verborrea de la colaboradora. En Sálvamese encontraban hablando de la muerte de Menchu, la abuela de la reina y que supuestamente habría dejado una entrevista grabada para ser emitida posteriormente a su muerte.

Ante esta noticia, Belén ha querido dirigir un mensaje a cámara y que iba dirigido directamente a Letizia. Le ha dicho que no se deje influenciar por el contenido de esta entrevista y que recuerde a su abuela con los momentos tan bonitos que han vivido. Los compañeros de la colaboradora se han sorprendido con la familiaridad que ha hablado Esteban de la reina.

A lo que ella ha respondido que lo hace porque la conoce y porque se tienen cierta confianza. Por lo visto, la princesa del pueblo ha podido hablar en diversas ocasiones con la reina Letizia y en estos encuentros han compartido ciertas confidencias. Según la tertuliana, la reina es una espectadora habitual del programa de las tardes de Telecinco.

Un extremo que sorprende mucho si tenemos en cuenta el estilo del programa y los temas que se comentan a diario. Algunos de ellos vinculados a la familia real y no siempre siendo aspectos agradables y complacientes. Por el momento desconocemos en que contexto desveló la reina Letizia a Belén Esteban que veía el programa y que era seguidora de varios de los colaboradores de este espacio.

Lo que sí que está claro es que Belén cuenta con la complicidad de Letizia y que además, existen documentos gráficos que confirman que las dos han coincidido en actos públicos. De hecho, recordemos que la colaboradora participó en una recepción real y que allí pudo conocer en persona a los actuales reyes de España.

Hay que recordar que cuando Belén Esteban estrenó su línea de gazpachos y de salmorejos, la empresa y Sálvame decidieron mandar una remesa de productos a la reina de España. Un envío que no sabemos si llegó a la destinataria y lo que es más importante. Si Letizia llegó a probar estos exquisitos productos y que están arrasando en todos los supermercados del país.

Esteban ha sido siempre muy clara y se ha manifestado abiertamente monárquica. Defendiéndolos en directo siempre que ha sido necesario, aunque en ese momento el país les estuviese dando la espalda por algunas de las cosas que han hecho en el pasado.

Letizia forma parte de este mundo

Para entender toda esta historia, es importante recordar los orígenes de Letizia. Ella antes de pasar a formar parte de la familia real, estudió periodismo y llegó a presentar el informativo más importante de la televisión pública de este país. Sin embargo, los planes que tenía el futuro para ella eran otros y tuvo que abandonar su pletórica carrera para pasar a ser princesa.

Lo que está claro es que Belén esta más que bien relacionada. Entre sus contactos se encuentra Letizia, Rosalía y famosos de primera línea y que públicamente han admitido tener una buena relación con ella. La tertuliana tiene algo que engancha y que hace que el resto de famosos se fijen en ella para entablar una amistad.

La colaboradora está a punto de iniciar sus vacaciones de verano. Unas vacaciones que se alargarán todo el mes de agosto, un lujo que solamente está al abasto de los presentadores de la cadena. Otros tertulianos están en una situación mucho más complicada como Chelo García Cortés y que ya ha afirmado su cruda realidad.

Ella ha afirmado que este verano no hará vacaciones porque no se puede permitir estar una o dos semanas sin facturar.