Fotomontaje de Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun

Gloria Camila ataca a Sofía Suescun: 'Meterse con una mujer para defender a otra'

Gloria Camila y Sofía Suescun han vuelto a protagonizar un conflicto en redes

Gloria Camila y Sofía Suescun no se pueden soportar. Esto sucede desde que la segunda comenzó a salir con el que había sido novio de la primera, Kiko Jiménez. Es más, incluso parece ser que desde antes de esta situación la hija de Ortega Cano no veía con buenos ojos a la navarra.

Esta enemistad les ha llevado a intercambiarse todo tipo de reproches públicamente en más de una ocasión. Y el último choque entre ellas se ha producido ahora. Todo por el conflicto Flores-Carrasco.

El origen de la última disputa entre Sofía Suescun y Gloria Camila

Esta semana, Olga Moreno, madrastra de la sobrina de Gloria, concedió una exclusiva en Telecinco. Lo hizo para hablar de las acusaciones que le había hecho Rocío Carrasco, hermana de aquella, en su serie documental.

Este especial generó un gran revuelo en redes y dio lugar a que numerosos famosos lo comentaron en Twitter. Y este fue el caso de Sofía que publicó un mensaje haciendo alusión a una frase emblemática de la docuserie. En concreto, escribió: “30 minutos son suficientes para saber que no tiene coño”.

Las mencionadas palabras no gustaron nada a la ex pareja de Kiko Jiménez, que salió en defensa de Olga. Lo hizo arremetiendo contra Suescun utilizando una intimidad que había contado públicamente aquel. Así, le respondió: “Ella no lo tiene, pero, según tu actual novio, el tuyo era moco de pavo”.

Gloria Camila recula en su postura con Sofía Suescun

Los dos comentarios publicados generaron un gran revuelo entre los internautas. Incluso la tía de Rocío Flores recibió muchos mensajes en contra. Y es que había recurrido al insulto fácil para atacar a la colaboradora de Telecinco por dar su opinión.

Por este motivo, poco después decidió borrar su mensaje. Pero ahí no quedó la cosa, pues luego explicó el porqué lo había eliminado. Lo hizo compartiendo un vídeo en su Instagram.

Su 'discurso' lo comenzó tirando de ironía y diciendo: “Veo que los haters estáis muy pendientes de mis stories. Y la verdad es que os lo agradezco porque eso hace subir las visualizaciones y aumenta las interacciones. Me viene genial, así que gracias”.

Luego, se refirió al asunto en cuestión. Dijo: “He borrado la otra publicación porque realmente me parece un poco lamentable caer tan bajo para contestar a ese tipo de cosas”.

“Creo que tengo más educación y más clase. Por esto, me voy a ahorrar el contestar y el tenerme que meter con otra mujer para yo realzarme o para defender a otra mujer. Me parece un poco ilógico meterse con una mujer para defender a otra”.

Pero fue más allá. Añadió: “Bueno, como tengo valores, educación y un poco de respeto hacia personas que no me lo tienen pues he decidido borrarlo”.

Para finalizar, quiso dirigirse a sus detractores. Lo hizo diciendo: “Ahora si queréis seguir escribiendo comentarios y hablando de la familia tan maravillosa que tengo, hacedlo”.

Los internautas arremeten contra la tía de Rocío Flores

La ex de Kiko Jiménez dio permiso a los usuarios de las redes para seguir criticándola por su ataque a la ganadora de GH. Y no dudaron en hacerlo. Tanto es así que inundaron Twitter e Instagram con comentarios muy contundentes.

Buena muestra de estos son: “Eres una niña inmadura que está acostumbrada a hacer lo que quiere” y “No puede contener la obsesión. Desde 2015, cada mes suelta alguna sin venir a cuento sobre Sofía”.

Sin olvidar otros como: “A la que tiene más educación, le recuerdo que la grabaron mientras se peleaba con otra chica” o “Madre mía. Primero lo hace y luego dice que es educada y que no quiere entrar al juego. Es de risa”.