Jaime Cantizano es un veterano presentador de radio y televisión conocido por todos debido a su larga trayectoria como comunicador. El presentador ofreció hace un tiempo una entrevista en El Hormiguero de Antena 3, una cadena donde triunfó en programas como Sabor a ti (2002-2003) o ¿Dónde estás corazón? (2003-2011).
El caso es que Pablo Motos le sacó todo el jugo posible a la entrevista que le hizo a Cantizano. En esta, el de Requena le cuestionó diversas preguntas sobre sus hábitos alimenticios. Aunque lo más interesante de la entrevista llegó cuando el presentador valenciano le planteó cuestiones más subidas de tono.
"Tú eres ultrasano, asquerosamente sano", aseguraba el conductor de El Hormiguero. "No tomo azúcar y sal, la que viene, porque en algún momento aparece en el producto que consumo", decía Jaime Cantizano.
Al presentador le parecía raro que su compañero llevara una dieta tan marcada."¿No le echas sal a la paella?", preguntaba. "No hago la paella, me la ponen y sal llevará. Tengo un amigo que me dice que no quiere venir a casa a cenar porque es muy triste a lo que se tiene que enfrentar", sentenciaba Jaime.
Jaime Cantizano se desata hablando de su vida sexual
Tras charlar distendidamente sobre ese asunto, llegó la pregunta que todos querían hacerle a Cantizano. "¿Algún vicio tendrás? El sexo, llamar a Esperanza Gracia...", decía Pablo.
Y Cantizano respondió de forma sorprendente y tirando de humor. "Bueno, el sexo hay que contarlo ya por semanas. Da un poco de pereza", contaba el presentador de Canal Sur.
"¿A que el mercado está complicado para todo el mundo?", preguntaba Jaime al público presente en el plató de Antena 3. Muchos no sabían que decir y a otros les entraba la risa floja por lo embarazoso del momento.
La vida sana de Jaime Cantizano que alucinó a Pablo Motos
"Te gusta el chocolate al 99%", confesaba Motos en plena entrevista con Cantizano. El entrevistado remarcó que sus aficiones eran tan normales como las del resto del mundo. "Me estás presentando como un tío superraro que no parece ni de este país", afirmaba.
Mientras, en un rótulo del programa podía leerse la frase "¿Dónde estás corazón? Pues en la radio". El espacio de Atresmedia hacía referencia a esta pregunta para que los espectadores supieran que ahora trabaja en otro medio. Concretamente en el radiofónico y en Por fin no es lunes que emite Onda Cero.
"Recuerda que el chocolate siempre sustituye al sexo"
Por otro lado, cabe recordar de aquella noche que la broma del chocolate dio para muchos comentarios. Y es que Pablo comió un trozo de la tableta de chocolate al 99% de cacao.
Parece ser que, al probarlo, Motos no dio su aprobación. "Recuerda que el chocolate siempre sustituye al sexo", le espetaba Cantizano, y la réplica no se hacía esperar por parte del valenciano. "Pues prefiero el sexo, porque este sabor me quita las ganas de vivir", sentenciaba el conductor del programa de Antena 3.
El expresentador de ¿Dónde estás corazón? se lo pasó en grande en El Hormiguero y pudo hacer una curiosa crónica de Susanita tiene un ratón. Jaime puso de manifiesto por qué se ha convertido en una estrella de la radio. "Queridos oyentes, que come chocolate y turrón y, atención, unas maravillosas bolitas de anís", decía en una cuña publicitaria tras el ruego que le hicieron Trancas y Barrancas.