Ángel Garó vestido de negro y con gafas

'Es una estafa': Ángel Garó monta un pollo tremendo y se va en directo de Telecinco

Ángel Garó denunció que no se había cumplido lo que había firmado en el contrato

Ángel Garó es sinónimo de espectáculo, pero también de polémica. Este jueves explotaba durante la emisión de La última cena, llegando a abandonar el plató de malos modos. Acusó tanto al programa y a la productora de haberlo "estafado con el contrato".

Como suele ser habitual en este espacio, la tensión se acaba apoderando de los concursantes. En esta ocasión eran Lydia Lozano y Laura Fa las encargadas de elaborar el menú. Pero a la discusión también se sumó Carmen Borrego

Hubo un cruce de palabras entre ellas que acabó crispando a Ángel Garó. Desde el comienzo ya se le vio demasiado serio, con ganas de aguantar pocas tonterías. Hizo falta poco para que se encendiera la mecha.

Sorprendió a todos con sus palabras. "Yo  he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo", desveló. "Lo que no quiero es seguir la política de esta cadena, donde siempre se buscan espectáculos de mal gusto", soltó para sorpresa de todos.

Lo hizo de manera repentina y levantándose de la mesa, colándose en el plan de las protagonistas. Es de sobre conocido que el humorista ya había tenido una serie de desencuentros con la productora durante su colaboración en Sálvame.

Ahora ha vuelto a sacar su lado más polémico. Al tiempo que interrumpía el concurso se escuchó a Alba Carrillo decirle: ¡No te hagas un Canales, eh!

En la cadena aún está muy fresco el despido del bailarín por parte de Sálvame y las reacciones que provocó entre los espectadores. No hay que olvidar que fue cesado de su puesto en directo, pero durante su marcha intentó humillar al espacio. 

La huida de Ángel Garó

Aunque Ángel Garó mostraba su rechazo a las confrontaciones, posiblemente no fuera consciente de qué él también estaba participando en el espectáculo. Contribuía con su actuación a incrementar el mal rollo que había en el plató.

"Yo aquí no he venido a hacer este tipo de cosas y tengo mi opinión, ¿esta cadena no es tan izquierdista?, se preguntaba el humorista. 

Aseguraba que él había ido "a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia...", dijo molesto. Este comportamiento no le gustó nada a Paz Padilla, que se vio obligada a tomar cartas en el asunto.

"Te digo una cosa, Ángel. Si no estás bien, no estás obligado a estar aquí", le apuntó la presentadora. Garó le respondió de manera tajante: "Yo estoy obligado porque me pagan, si no no estaría".

Aprovechó la ocasión para lanzarle una pullita a la productora del espacio. "Te voy a decir una cosa, han incumplido el contrato, porque llevan dos años detrás de mí", recordó.

También tuvo que verse las caras con otros compañeros de la mesa. Entre ellos Alba Carrilo. La modelo le mandó parar. 

"¡Frena ya, eh! Frena por favor, que estás como un miura", soltó. Como suele ser habitual en Ángel Garó, no tuvo inconveniente en darle la réplica. "No estoy como un miura, estoy dando juego al programa", respondía.

La dirección quiso calmar los ánimos y empezó a enfocar la cata de Sylvia Pantoja. Sin embargo, el humorista continuaba en un segundo plano hablando. "Me han estafado con el contrato, cariño", señalaba.

Se le escuchó decir que "ya no hay más programas después de este, que estaba firmadito". Era tal la tensión en el programa que el malagueño acabó marchándose de él una hora antes de que finalizara. Su sustituta a la hora de valorar los platos fue Paz Padilla.

Justificó su ausencia diciendo que "Ángel ha tenido que salir, y como yo he probado todos los platos voy a votar en su nombre":