Parece que Telecinco no le exige solamente profesionalidad a Paz Padilla para presentar Sálvame, también le exigen ser polémica prácticamente cada tarde para acabar siendo la protagonista de los titulares. Como prueba de ello podemos ver lo que ha ocurrido esta tarde mientras se encontraba presentando el programa de las tardes. Kiko Hernández interrumpía la conversación del plató para anunciar algo.
Según él, acababa de recibir lo que será la bomba informativa del verano. Una afirmación que le ha servido a la presentadora para hacer una desafortunada broma y que se ha colado por lo bajo por los distintos micrófonos del plató. Cuando Kiko ha dicho que tenía la bomba, Paz ha afirmado que si eran las bombas afganas, haciendo una clara referencia a la delicada y dramática situación que se está viviendo.
El pueblo afgano no lo está pasando nada bien, pero la presentadora de Sálvame parece que es ajena completamente al drama humanitario y que está movilizando a todo el país. Lo peor de todo esto es que la presentadora seguramente ha hecho este comentario sin pensarlo y de manera inconsciente pero a estas alturas ya no debería de cometer estos errores.
Paz después de hacer este apunte ha esbozado una risa, no sabemos si nerviosa, pero que ha acabado de caldear a los espectadores y que no entienden como se tolera esto.
La presentadora va cuesta abajo y sin frenos y no se corta en bromear sobre temas que provocan una gran sensibilidad entre la población. Ya se ha convertido en un habitual ver a la cómica pasándose de la raya y excediéndose en sus comentarios en directo. Algo que según parece, convence a sus jefes, pero que sienta muy mal a la audiencia y que considera que en ocasiones sus valoraciones están fuera de lugar.
No sabemos si todo se tratara de una estrategia de Padilla para estar constantemente en el candelero, pero lo más curioso es que cuando se la cuestiona se ofende desmesuradamente. De hecho, ella misma ha afirmado en televisión que las redes sociales son el infierno. Sin tener en cuenta que ella misma dedica horas y horas a crear contenido para luego publicarlo en sus redes sociales.
Por el momento la presentadora no se ha retratado ni ha pedido disculpas por este comentario y que es cero empático con la situación que se está viviendo en Afganistán. Y sobre todo con los derechos de las mujeres y que se están viendo del todo vulnerados ante la indignación de todo el mundo.
Paz Padilla no encaja en Sálvame
Esta no es la única vez que Paz Padilla se excede en sus funciones en Sálvame y provoca que las redes sociales se enciendan. Además, la propia presentadora ha sido muy crítica con la prensa del corazón, algo que es del todo incoherente. Si tenemos en cuenta que ella misma presenta uno de los programas más exitosos de esta temática.
La presentadora no acaba de encontrar su sitio en el programa y constantemente se demuestra que no sigue la actualidad para luego seguir el hilo. Un hilo que en escasas ocasiones ha encontrado, preguntando por asuntos que ya están más que claros y que se hacen repetitivos para los espectadores.
La cómica debería de ir con más cuidado teniendo en cuenta que cada vez hay más colaboradores que ascienden a presentadores y por ello. En cualquier momento podría ser sustituida por sus compañeros hasta acabar siendo despedida del formato. Solamente el tiempo nos dirá que acaba pasado con Paz Padilla, pero de mientras, debería de ir con cuidado con estas salidas de tono.