Antonio Canales atiende a los medios de comunicación el 10 de julio del 2021

Antonio Canales envía 'al paro' a Carlota Corredera

Antonio Canales considera que Carlota es la culpable de su despido

Antonio Canales ha sido fulminantemente despedido de Sálvamepor no cumplir con las expectativas que el programa había puesto sobre él. Carlota Corredera fue la encargada de comunicar la noticia y el bailaor no se tomó demasiado bien dicho atrevimiento.  

Antonio Canales se ha desplazado hasta Cádiz para reunirse con Olga Moreno, íntima enemiga de sus antiguos jefes. Durante estas vacaciones ha tenido tiempo de reflexionar, así que le ha enviado un mensaje explosivo a la sustituta de Jorge Javier. 

Carlota Corredera se situó en el punto de mira desde que empezó a defender a Rocío Carrasco en un tono demasiado radical. Los espectadores están cansados de ella y su antiguo colaborador ha aprovechado el momento para ejecutar una venganza perfecta.  

La reacción que tuvo Antonio Canales al enterarse de que no iba a continuar en las tardes de Telecinco ha sido muy comentada. “Tenéis que reinventaros porque a la audiencia no le gusta que se explote tanto un mismo tema”, dijo bajo el desconcierto de la presentadora gallega.  

Carlota niega que Sálvameesté atravesando por un mal momento: “Somos los números uno”. Sin embargo, parte del público considera que el artista estaba en lo cierto, pues en los últimos meses el programa ha perdido bastante repercusión.  

Antonio Canales se burla del posible despido de Carlota Corredera 

Antonio supo que su expulsión del espacio de Jorge Javier iba a ser muy comentada y ha sabido sacar un gran rendimiento del acontecimiento. Algunos lo tachan de “ser un reventado”, pero gran parte del público ha aplaudido su sinceridad.  

Carlota Corredera se ha ganado muchos enemigos desde que despidió al bailaor en directo, algo que podría costarle bastante caro. Hay quien dice que la CNMC, organización que persigue los contenidos inapropiados, podría interponer una multa contra Sálvame.  

Canales ha jugado con la posibilidad de que la dirección del programa despida a la presentadora por haber protagonizado un momento tan innecesario. Considera que la comunicadora es la responsable de todo, así que se ha burlado de ella en sus redes sociales.  

“Esta mañana han visto a Carlota en la cola del INEM, sellando”. Estas palabras han tenido una gran repercusión, pues la gallega tiene una legión de enemigos.  

Canales mintió para quedar por encima de Sálvame 

Antonio le concedió una entrevista a Kiko Hernández justo después de ser expulsado del equipo de Jorge Javier Vázquez. El antiguo colaborador se mostró visiblemente molesto, aunque aseguró que el trabajo no era un problema para él porque tenía otra oferta muy interesante.  

El artista aseguró que El programa de Ana Rosa se había puesto en contacto con él y que iba a empezar a trabajar en las mañanas de Telecinco. Sin embargo, fuentes cercanas al espacio niegan la información y aseguran que jamás ha existido tal conversación.  

Habrá que esperar un tiempo para ver si es cierto, pues cabe la posibilidad de que Ana Rosa se interese por él después del conflicto. Mientras tanto, el cantante tendrá que soportar Carlota esté en televisión.  

La presentadora es uno de los rostros más poderosos de Telecinco, pues antes de trabajar delante de las cámaras fue directora. Es prácticamente imposible que sea despedida, así que los deseos del bailarín caerán en saco roto.  

Canales podría haber cometido un grave error al hablar mal de su antiguo empleo porque el resto de programas ya no se fían de él. Al ser despedido desveló muchos secretos internos, algo por lo que se ha ganado muy mala fama en el mundo televisivo. 

Los colaboradores vespertinos de Telecinco le han declarado la guerra a su antiguo compañero. Ha tirado por tierra un trabajo de más de una década de antigüedad y consideran que ha traicionado a la gente que en su día apostó por él.