Lydia Lozano ha aceptado participar en La última cena con su peor enemiga dentro de Sálvame. Todo el mundo esperaba que se enfrentaran entre ellas, pero nadie imaginó que la periodista iba a tener roces con Miguel Cobo, chef del concurso.
Lydia sigue sin entender el origen de su enemistad con la catalana, pues hubo un tiempo en el que tenían buena relación. El problema es que su compañera puso en duda su profesionalidad, incluso dijo que no debería seguir trabajando.
Laura Fa considera que la colaboradora no gestiona el escándalo de Rocío Carrasco de una forma óptima, pues está condicionada por sus propios límites. Lydia se sintió bastante ofendida con este ataque, pues jamás esperaba recibirlo de alguien a quien tenía tanto aprecio.
Miguel Cobo permanece al margen de toda esta historia, aunque su comportamiento ha hecho sonreír a Laura. El chef ha arremetido contra la canaria porque piensa que su actitud en la cocina resulta intolerable: “Es una vergüenza”.
Miguel se ha dado cuenta de que Lydia Lozano ha tirado el pulpo que debía cocinar y después lo ha cogido para meterlo en la cacerola. La tertuliana pensaba que esa parte no servía y cuando se ha dado cuenta de que era lo más importante ha intentado enmendar su error.
Lydia Lozano se enfrenta a Miguel Cobo: “Cerdada integral”
Lydia tiene un gran talento para entretener al público, pero muchos de sus gestos despiertan el descontento de sus compañeros. El último en sumarse a su ejército de detractores ha sido el cocinero de La última cena, quien ha cuestionado su comportamiento fuera de cámaras.
Miguel Cobo ha arremetido contra la periodista por haber cocinado un alimento que previamente había tirado a la basura. “Es una cerdada integral”, le ha dicho visiblemente enfadado bajo la atenta mirada de los comensales.
Lozano no disfruta de apoyo de sus compañeros y esta reprimenda no ha hecho más que alimentar el malestar contra la colaboradora. Laura Fa no ha dado la cara por ella en ningún momento, pues ninguna de las dos tiene relación cuando se apagan los focos.
“He visto algo que jamás he visto en una cocina. Me han dado ganas de marcharme, con eso lo digo todo: coger algo de la basura y meterlo en la olla de la que comeremos”, declara el chef.
Cobo se ha sentido muy ofendido con el comportamiento de la canaria: “Es una falta de respeto total”. Lozano ha perdido disculpas y ha intentado justificar su error, aunque ninguna excusa ha servido para calmar la imaginación del experto.
Miguel arruina la buena fama de Lydia
El cocinero ha conseguido algo que jamás había logrado ninguno de los enemigos de la colaboradora, ni siquiera Laura Fa. Las redes sociales han estallado en su contra después de demostrar que no ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella.
La periodista siempre ha dicho que es muy buena en la cocina, algo que parece haberse inventado para alargar su lista de talentos. Desde el primer momento ha tenido problemas con Cobo porque no sabía manejarse con soltura.
Uno de los episodios más comentados en Twitter ha sido cuando ha abierto una olla a destiempo y ha comenzado a salir gas a presión. “Pon un trapo”, ha gritado el chef mientras Lozano estaba completamente bloqueada.
Laura ha sonreído en varias ocasiones mientras su compañera sufría la ira del experto culinario. Está claro que no han superado la prueba, pues han sido incapaces de formar un buen equipo.
Las tertulianas llevan mucho tiempo sin tener trato fuera de Telecinco y parece que la situación es irreversible. Esta enemistad ha hecho que la catalana tenga un ejército de detractores que esperan ansiosos que cometa algún fallo.