Lydia Lozano ha regresado hoy a Sálvame después de estar una semana y media disfrutando de una desconexión en Portugal, junto a su marido Charly. La periodista siempre es muy cauta cuando planea sus vacaciones y evita compartirlo con sus compañeros para que no se pueda filtrar el destino y la puedan fotografiar.
Sin embargo, estos esfuerzos no acostumbran a dar fruto y Lydia ha sido cazada por un fotógrafo tomando el son en la piscina del hotel. Cuando Lozano ha visto las fotos en la pantalla de Sálvame ha alucinado, afirmando que estaban alojados en un hotel muy pequeño y que incluso, cree que el traidor la saludó.
En las imágenes se puede ver a Lydia y a Charly tomando el sol y disfrutando de un baño, después de volver de hacer una ruta por la zona dónde estaban. Este traidor no solamente ha hecho fotos y ha grabado a la pareja, sino que ha querido ir más allá e ilustrar a la redacción de Sálvame diario.
Para ello, el fotógrafo ha afirmado que Lydia no sabe bañar y que se manejaba con dificultad dentro de la piscina. Un extremo que la colaboradora ha querido desmentir y explicar con detalle. La colaboradora cuenta que tenían una cena ese día y que no se quería mojar el pelo.
Por si todo esto fuese poco, el confidente cuenta que la pareja no tenía coche y que no se podían desplazar. Lydia Lozano ha dicho que es mentira y que de hecho, ellos fueron en su coche para poder llegar a todas partes. Y hacerlo con la maxima comodidad y dependencia posible.
Ha sido entonces cuando la colaboradora se ha venido arriba y ha acabado soltando una barbaridad que ha encendido a las redes sociales. La canaria ha afirmado que es una muy buena conductora y que además, conducir a ciento veinte es sinónimo de quedarse dormido. Una provocación que sus compañeros han querido afearle, indicando que se trata de una temeridad.
La colaboradora no le teme a nada y Kiko Matamoros le ha dicho que por lo que ha comentado, le deberían de quitar algún punto. Puesto que son unas velocidades, que de superarse, se debería de proponer una sanción para la mítica colaboradora de Telecinco. Por ello, la dirección de Sálvame ha decidido poner en marcha una acción y que servirá para medir las condiciones con las que circula Lydia.
Lydia Lozano a examen
Después de que se hayan puesto en duda las habilidades de Lydia Lozano al volante. La dirección de Sálvame han creído que tienen una responsabilidad frente a las competencias de su colaboradora y por ello, mañana la colaboradora tendrá que subir a examen. Kiko Hernández ha anunciado a Lydia que mañana le visitará un examinador oficial.
Y que tendrá que hacer un examen teórico para ver si es apta para seguir teniendo el carné de conducir. En el caso de que suspenda este examen, el programa ha anunciado que propondrán que le quiten puntos del carné o directamente, que se lo quiten al no reunirlas condiciones.
Por su lado, Lydia ha asegurado que no hace demasiado tiempo desde que se renovó el carné y que por lo tanto, reúne las condiciones idóneas para poder conducir por España. Tendremos que esperar a mañana para conocer que tal le va a la colaboradora, pero sabiendo como es, seguro que esta noche estudiará sus apuntes para poder estar a la altura.
En Sálvame sabes como entras, pero no como sales y, sino que se lo digan a Lydia y que tendrá que demostrar sus habilidades frente al volante. En un programa dónde se habla de las noticias del corazón.