Kiko Matamoros con gafas de sol en 'Sálvame'

Kiko Matamoros presenta su despido en Sálvame: 'Si me tengo que ir, me voy'

Kiko Matamoros ha vuelto hoy a Sálvame, pero todo apunta a que podría ser una de sus últimas tardes

Sálvame ha dado la bienvenida hoy a varios de los colaboradores que volvían de vacaciones y entre ellos estaba Kiko Matamoros. El colaborador lleva varias semanas alejado del programa, disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero según parece su vuelta no va a estar exenta de polémica. Los compañeros de Kiko pensaban que se lo encontrarían alegre y feliz por volver al trabajo pero todo lo contrario.

El colaborador ha vuelto malhumorado y con muy pocas ganas de hacer su trabajo. De hecho, ha llegado a manifestar que ha vuelto sin ganas y planteándose muchas cosas para su futuro más inmediato. Nadie reconoce a este Kiko y ni mucho menos, lo que ha llegado a decir durante sus primeras intervenciones.

El colaborador afirma que se fue de vacaciones muy quemado y sin saber muy bien el papel que jugaba en el programa. Pues la aparición de la docu serie de Rocío Carrasco hicieron que el polemista no encontrara su lugar y el querer defender a Antonio David Flores lo dejó totalmente tocado.

Matamoros se mostró en un perfil bajo y sabiendo que en muchos de los programas en los que trabajaba, sus opiniones no eran bienvenidas y que por ello. Había muchos días que no lo llamaban para trabajar, al considerar que no predicaba con la opinión general y que se quería mostrar frente las cámaras de televisión.

Con estas semanas de vacaciones, Matamoros ha podido reflexionar y hoy ha querido decir todo lo que piensa, aunque esto no beneficie para nada a su programa ni a la cadena. El colaborador dice que le dolió mucho cuando Carlota Corredera hizo que Antonio Montero abandonase el plató por no apoyar a Rocío Carrasco.

Además, tampoco le ha sentado nada bien que el pasado jueves invitaran a La última cena a Makoke. Su exmujer y actual enemiga pública. Kiko considera que poco a poco el programa y la cadena le van perdiendo el respeto.

Por este motivo, Kiko Matamoros ha querido sincerarse con Kiko Hernández y que hoy se encontraba presentando Sálvame diario. A este le ha dicho que a pesar de que hoy volvía al trabajo, no estaba claro el tiempo que iba a estar en ese plató de televisión. Pues se está planteando mucho cuál es el papel que le tocará desarrollar a partir de ahora y por esto, ha afirmado que se está planteando abandonar el formato de televisión.

Esta declaración de intenciones del colaborador, ha dejado a todos sus compañeros sin palabras. Pero la verdad es que en los últimos meses estamos viendo a un Kiko Matamoros en un perfil muy bajo y sin ganas de querer aportar al programa.

Kiko Matamoros, tiene una enemiga

Muchos colaboradores se han mostrado tristes por la decisión que está barajando Kiko Matamoros, pero hay una compañera que no se lo acaba de creer. Se trata de Laura Fa y que no se lo ha puesto nada fácil al colaborador esta tarde. La catalana considera que Matamoros no le está haciendo bien al programa y que está situando al equipo en una tesitura muy complicada.

Fa cree que su compañero está tirando del victimismo para volver al trabajo. Y no se cree el perfil bajo que está mostrando esta tarde para intentar ganar la empatía de los espectadores. El futuro de Kiko está en el aire y de él depende el seguir o el dejarlo todo.

Matamoros ha afirmado que aún le quedan unos días de vacaciones y que los tiene que disfrutar. Aunque ahora haya vuelto momentáneamente a su puesto de trabajo. Por lo tanto, faltan aún unos días para que conozcamos la decisión final del polémico colaborador.