Malena Gracia en una imagen de archivo plano medio

Malena Gracia tira de la manta y saca a la luz la mano negra de Telecinco

La cantante quiere volver a televisión y está dispuesta a hablar claro de muchas personas: "se han pasado mucho conmigo"

La popular Malena Gracia quiere volver a la televisión. Es un medio del que no ha terminado de irse nunca aunque en estos últimos años se ha prodigado poco por la pequeña pantalla. 

Malena Gracia se hizo famosa por su presunta relación con el abogado Emilio Rodríguez Menéndez. Estamos hablando de los años 90, cuando el universo freak empezaba a campar a sus anchas en la tele. Eran los años de Crónicas Marcianas, de Arévalo & Cía o del Hostal Royal Manzanares.

En los tres espacios televisivos Malena tuvo más o menos presencia. Luego fundó las Sex Bomb junto a Sonia Monroy y Yola Berrocal. Se separaron tras rencillas y peleas entre las chicas y posteriormente participó en Hotel Glam, uno de los realities más divertidos de la historia. 

Malena Gracia vuelve con fuerza y con ganas de poner a muchas personas en su sitio

El declive televisivo de Malena Gracia

A partir de aquí, las cosas para Malena Gracia se torcieron. Fue víctima de una cámara oculta en la que se destapó una supuesta trama de chicas de compañía y ella se vio involucrada. También estaban Nuria Bermúdez y Sonia Monroy, capitaneadas por la empresaria María de Mora.

Tras un paso discreto por Supervivientes y por algunos platós de Telecinco, la estrella de Malena se ha ido apagando... 

En declaraciones a Europa Press, Malena lo atribuye a una supuesta 'mano negra' que la ha vetado en los realities  de Telecinco. Según Malena, "hay muchas manos negras que ha habido por ahí. Si no, no es normal que haya estado a punto de entrar en varios realities y me tiran siempre... algo sucede".

Malena no quiere dar nombres, pero asegura que necesita volver a la televisión para recuperar su puesto. Según la vedette: "Nadie me va a arrebatar lo que es mío, me lo quitaron en cierto momento y tengo que volver a estar ahí. Conmigo se han pasado mucho y mis fans me piden que vuelva a la televisión".

De esta manera, Malena pide un trabajo en la televisión y se ofrece para volver a los platós y a los programas para contar todo lo que se le pida.

Malena Gracia, triple disco de platino en su faceta musical

Malena nunca ha querido ser estrictamente un personaje televisivo. Ella siempre ha defendido su carrera artística, muy por encima de la televisiva.

Así pues, la madrileña asegura haber estudiado danza, canto e interpretación. La fama le ha llegado por la televisión, pero ha participado en varias obras de teatro, espectáculos musicales y shows de variedades. Fue descubierta por el productor Valerio Lazarov y trabajó durante cuatro años con Paco Arévalo, de quien se acaba de separar.

También figura en su currículum haber trabajado con Lina Morgan, en algún capítulo del célebre Hostal Royal Manzanares de Televisión Española.

Su mayor hito musical es el single Loca con el que llegó a vender 300.000 copias y a recoger un triple disco de platino. Fue una de las canciones veraniegas que más sonaron en 2003. Ahora quiere intentarlo de nuevo con un nuevo tema junto a Cristini Couto.

La relación sentimental entre Arévalo y Malena Gracia ya es historia

Malena quiere terminar este 2021 muy distinta de como lo empezó. Para ello ha finiquitado su relación con Paco Arévalo, con quien mantenían un dudoso romance a distancia desde hacía tiempo.

Malena asegura que quiere estar sola ahora, pero no descarta nada.

Por otro lado, no ha dudado en posicionarse a favor de Fabiola Martínez y criticar a su exnovio, quien opinó de la ruptura de Fabiola y Bertín Osborne. Fabiola se quejó de las palabras de Arévalo y ahora Malena le da la razón a ella asegurando que debería quedarse callado.

Malena no obstante también apunta que "aquí todos sabemos muchas cosas. No es que yo sea íntima de ellos, pero hemos compartido fiestas y cosas...". Malena afirma que Fabiola le cae genial y que Arévalo no debería de inmiscuirse en las decisiones de Bertín y de su exmujer.

Ahora que el universo Telecinco anda escaso de personajes, quizás puede recuperar a Malena y devolverla a la actualidad. Lo hizo hace unos meses con Yola Berrocal y Leticia Sabater, como pareja en La Casa Fuerte y llegaron a ganar el concurso.