Olga Moreno en un momento del programa especial Ahora Olga

En duda la posible vuelta de Olga Moreno a televisión: 'Cada uno hace lo que quiere'

Olga Moreno se alzaba como vencedora de Supervivientes, y desde entonces lleva tanteando varias ofertas de trabajo

Olga Moreno ha vuelto para quedarse, o al menos eso pretende Telecinco. Desde que la mujer de Antonio David se alzase como la ganadora absoluta de Supervivientes, le han llovido las ofertas de trabajo. 

Empezando por un especial llamado Ahora, Olga, donde la diseñadora tuvo oportunidad de responder a todas las acusaciones que Rocío Carrasco había vertido en su contra. Muchas de las cuales la dejaban como una cómplice de la maldad de su marido a la hora de alejar a Rocío y David Flores de su madre.

Ante ello, Olga se defendía alegando que lo único que ha hecho es "querer a esos niños", algo que habría hecho cualquier otra mujer en su lugar. 

Desde entonces, la diseñadora ha permanecido alejada del foco mediático, aunque  Joaquín Prat hacía cierta insinuación en El programa de Ana Rosaacerca de su posible incorporación.

"Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno", señalaba el presentador. 

"No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas".

Rocío Flores, tajante ante la vuelta de Olga Moreno a televisión

Prast se mostraba de lo más entusiasmado con la posible llegada de una nueva compañera, lo que hacía saltar todas las alarmas. Sin embargo, Rocío Flores  no ha querido pronunciarse al respecto y la pregunta la tomaba por sorpresa. 

"No tengo ni idea. Cada uno hace lo que quiere", destacaba acerca de la posibilidad de trabajar junto a la mujer de su padre. "Quiero llegar a mi casa y disfrutar de mi familia", añadía.

Lo cierto es que el futuro televisivo de la hija de Antonio David también es bastante incierto, ya que desde que terminó Supervivientes no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla. ¿Está tomándose un tiempo de descanso de cara a otoño?

Será entonces cuando se emita la segunda parte de la docuserie de su madre, por lo que ella podría aprovechar para comentar y aportar nuevos detalles a su testimonio. En esta ocasión, los Flores pasarán a un segundo plano y la atención se centrará en el resto del clan Mohedano.

Sin embargo, a pesar de las intenciones del público por ver a Olga en pantalla, cabe recordar que Antonio David  sigue en plena batalla legal con La Fábrica de la Tele.

Por tanto, estaría más centrado en terminar de hundir a la plantilla de la productora de durante años fue su casa. Aunque también se ha llegado a especular acerca de su posible vuelta a la televisión, puede que de la mano de otra productora.

Al menos, así lo dejaba caer en su momento  Carlos Sobera: "En una sociedad civilizada todo el mundo tiene derecho a dar su versión". 

"Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones sobre eso", destacaba.

Pese a ello, el exguardia civil desmentía cualquier posibilidad. "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre".

De hecho, aseguraba que Mediaset le había cerrado las puertas por completo. Y ni siquiera le habían dejado recibir a Olga en plató a su llegada de Honduras. 

"Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar en Mediaset para recibir a Olga en plató en la gran final del reality", sentenciaba.

Por otra parte, la pareja también tiene que lidiar con el acoso y derribo a su negocio, la tienda  Olé y Amén de Olga. Al parecer, últimamente ha recibido muchas críticas y comentarios negativos.