Una nueva polémica sacude de lleno al clan de los Ortega-Mohedano. Y es que justo cuando pensábamos que su mayor preocupación era la docuserie de Rocío Carrasco, la reciente entrevista de José Ortega Cano ha desvelado una posible crisis en su matrimonio.
Al parecer, y tal como evidencia su forma de hablar, el diestro sigue enamorado del fantasma de su exmujer, la gran Rocío Jurado. Algo que ya empieza a hacerle daño a Ana María Aldón.
La colaboradora de Viva la vida se confesaba entre lágrimas tras ver la devoción con la que Ortega Cano habla sobre 'la más grande'. "Anoche hubo un momento en el que me planteé: '¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer, aunque ella no esté?", reconocía.
"La presión a la que me expongo cada día, y llevo nueve años, creo que lo hago con el máximo respeto hacia todos", lamentaba.
"Y eso me hace muy vulnerable, y me lleva a pensar qué hago yo aquí si él sigue enamorado de su mujer. Pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguimos".
Ortega Cano, muy dolido tras escuchar las palabras de su mujer
"Ella era la primera que me animaba a que fuese al programa, no entiendo que diga eso a destiempo", explotaba el diestro bastante molesto con la actitud de Ana María. De hecho, calificaba de "doloroso y muy innecesario" el golpe recibido por su esposa.
"Ella sabe que yo la quiero, la amo y la cuido en todos los sentidos", ha explicado el torero. "Me ha dado un hijo maravilloso". Sin embargo, ella no parece estar tan convencida.
"Soy su marido y me he portado maravillosamente con ella, yo no puedo quedar en ese lugar de cara a la gente y a la calle", ha sentenciado.
"A mí me cogió de sorpresa, para mí fue una sorpresa", remataba bastante dolido. "Porque no se puede decir una cosa, que admira a Rocío, que quiere mucho a Rocío, que se acuerda mucho de Rocío porque es de Sanlúcar y tal... y luego decir públicamente lo de 'ella qué pinta ahí".
Y a continuación añadía: "No lo entiendo, es como para romperme el corazón". Además, parece que la cosa está más que tensa entre la pareja ya que ni siquiera han hablado. "No quiero hablar con ella".
"No quiero presumir de nada ni dar datos, pero ella me tiene a su disposición en todo", asegura el padre de Gloria Camila y José Fernando.
Parece que todo tiene un límite y Ana María Aldón ya ha llegado al suyo con respecto a la memoria de 'la más grande'. Y es que oír a su marido hablar así de la que asegura "es el amor de su vida", ha podido con ella, que estaba presente en plató. ¿Está haciendo aguas la felicidad de la pareja?
Hasta el momento, la colaboradora ha apoyado a su marido en cualquier situación, dando la cara por él y por la familia en televisión. De hecho, no le ha soltado la mano estos últimos meses, que han sido muy duros para todos.
El delicado estado de salud del diestro complica todavía más las cosas, ya que debe tomárselo todo con calma y no alterarse.
Al diestro le llueven las críticas por 'ningunear a su mujer'
La actitud del torero ha recibido muchas críticas, sobre todo de parte de profesionales del medio que consideran que ha ninguneado a su mujer. "Cada uno es libre de expresarse como le dé la gana", manifestaba la presentadora Patricia Pardo.
"Quizás él debería darle a su mujer, ¡a su mujer!, el lugar que corresponde", señalaba. "Para mí el amor de tu vida es el amor de ese momento de tu vida, pues en este momento esa persona es Ana María Aldón".
"A mí me pareció muy doloroso, muy innecesario, creo que la ninguneó. Por un momento te pones en la piel de ella y piensas «qué necesidad de tener que estar soportando todo esto»", destacaba la presentadora.