La última cena se ha vuelto a situar en el punto de mira gracias a una cámara oculta que se ha realizado a Lydia Lozano. La periodista canaria, juntamente con Laura Fa cocinarán esta noche para intentar ganar la actual edición del programa de las cenas de Telecinco. Sin embargo, parece que Lydia considera que está participando en un programa que no funciona de la manera más legal posible.
Ayer las dos colaboradoras fueron a hacer la compra para hacerse con todos los productos que necesitan para poder competir esta noche. Pero en un momento dado y cuando no sabían que las estaban grabando, Lydia Lozano se puso a criticar y acabó desvelando una trama muy interesante y bastante reveladora.
Según Lydia y que ya concursó en el pasado con Kiko Matamoros, asegura que esta edición se está viendo boicoteada por parte de una concursante y que no estaría jugado limpio. Se trata ni más ni menos que de Carmen Borrego y que cocinó hace algunas semanas con Kiko Hernández. Después de solucionar las diferencias que había entre ambos y que los llevó a cocinar bastante bien.
Pero atención por qué Lydia ha afirmado que Carmen Borrego estaría articulando una peligrosa trama y que la podrían llevar a ganar la actual edición del programa culinario. Según la canaria, la hija de María Teresa Campos estaría puntuando más bajo de la cuenta y condicionando a sus compañeros el voto para estar siempre en la parte alta.
Una parte alta del tablón que necesita para poder colarse en la gran final y que por cierto, aún no tiene fecha. Debido a que la cadena y la productora lo van alargando semanas tras semana, ante los buenos resultados que van logrando y que permiten participar a más parejas de famosos.
Según Lozano, Carmen estaría intentando dirigir el voto para llegar al día de la final y poder pedir así a la productora un caché superior por participar en el último programa. Una condición que debe ir implícita en el contrato de los concursantes y que seguramente cuentan con una retribución más alta si son alguna de las parejas finalistas.
Tenemos que dejar claro que todo se debe a una hipótesis de la colaboradora de Sálvame. Pero esta noche veremos realmente en que se basa y si tiene alguna prueba que demuestre lo que ha dicho. Igualmente es de agradecer el ver como todos los participantes se están tomando en serio el juego y que todos luchan por poder ganar.
Carmen Borrego no lo tiene fácil
Si bien es cierto que la noche de Carmen Borrego y Kiko Hernández no fue la peor. La verdad es que la inercia del programa no le juega a favor y por ello podría quedarse lejos de la gran final. La experiencia nos dice que los espectadores de Sálvame son muy fieles y por eso, siempre apoyan mucho más a sus rostros habituales.
Una condición que ya no goza Carmen desde que se fue de Sálvame para incorporarse a Viva la vida. Además, tampoco le juega favor el haber sido enemiga de varios rostros de Sálvame y por ello, deberíamos valorar antes la victoria de otras parejas. Por otro lado, también es verdad que le ayuda el hacer pareja con Kiko.
Pues el colaborador cuenta con un gran dominio del plató y sabe muy bien como ponerse en el bolsillo a los fieles espectadores. Sea como sea tendremos que esperar aun algunas semanas para conocer cuál va a ser la pareja que va a pasar a la historia de La última cena. Un palmarés que tendrán que compartir con los ganadores de las anteriores ediciones.