Mientras Rocío Carrasco se prepara para dar el golpe de gracia a su familia con la emisión de la segunda parte de su docuserie, parece que los Mohedano también mueven ficha.
Hace poco vimos como Ortega Cano concedía su primera entrevista televisiva en mucho tiempo, donde aprovechaba para desmentir su testimonio en varios puntos. Por ejemplo, la existencia de un diario de Rocío Jurado donde arremetiese contra él y el resto del clan Mohedano.
El diestro confirmaba ser conocedor de la existencia de una serie de manuscritos, pero no su contenido. Además, daba a entender que Carrasco podría haberse hecho con ellos de una forma poco decente.
Sin embargo, justo al día siguiente decidía cambiar de estrategia y negar la existencia de cualquier escrito de 'la más grande'. "Era una broma", alegaba.
Por otro lado, Amador Mohedano también sigue estando en el candelero. Primero, por acusar a su sobrina de haber mentido en un controvertido Deluxe. Y, segundo, por gritar su amor por Rosa Benito a los cuatro vientos.
Y la cosa no queda ahí, ya que parece que poco a poco la docuserie de Rociíto ha conseguido resquebrajar al clan. Hace unas horas saltaba la noticia de que Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores estarían más distanciadas que nunca.
¿El motivo? Que la hija de Ortega Cano estaría bastante decepcionada con la que siempre ha sido como casi su hermana. Y todo porque la joven, y según ha contado Carlota Corredera en Sálvame, se encuentra cada día más receptiva a la idea de retomar el contacto con Rociíto.
Algo que no le estaría haciendo mucha gracia a la nieta de La Jurado, que sigue sin querer saber nada de su madre. Hace poco, la joven entraba en directo al Programa del verano, para dejar muy claro que ella ya había hecho todo lo posible por tender puentes con la mujer de Fidel Albiac.
Y Gloria no es la única, ya que José Fernando también ha manifestado su intención de buscar a Carrasco para retomar el contacto.
"A mí me llega que Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores. Y me refiero a que Rocío Flores suele venir a Madrid, pero ya no se queda en su casa", señalaba Corredera.
"De alguna manera, si hay alguien que está siendo receptiva con las cosas que están pasando y se están contando es Gloria Camila", ha añadido.
"Le han sembrado la duda, pero no sé qué opciones tiene para intentar un acercamiento con su hermana".
La metedura de pata de Carlota Corredera que pone en riesgo el nuevo reality de Telecinco
Además, la presentadora de Sálvamecometía una grave metedura de pata y desvelaba por error uno de los posibles fichajes estrella del nuevo reality de Telecinco, Secret Story.
Y es alguien muy cercano a Rocío Carrasco y los Mohedano. "Amador dice que no quiere saber nada de Telecinco pero por lo que yo sé va a tener mucha relación con Mediaset", comentaba.
De esa forma, daba a entender que el hermano de 'la más grande' va a estar muy ligado a Mediaset durante los próximos meses. Eso sí, no sabemos si por participar en un reality o por la emisión de su propia serie documental.
El ex de Rosa Benito ya advirtió que el también tenía intención de hablar y contar su propia versión de la historia.
De momento, el programa sigue aportando pistas acerca de quienes pueden ser los concursantes que se atrevan a compartir sus mayores secretos con la audiencia. Y en una de las últimas imágenes que han compartido, puede verse que se trata evidentemente de un hombre con una chaqueta negra y un pañuelo azul en la solapa.
Lo cierto es que no hay nada confirmado todavía, por lo que se siguen aceptando apuestas.